Descubriendo nuevos tratamientos para el cabello Kativa

Como saben desde que decoloré mi cabello he estado al pendiente de nuevos tratamientos y productos que puedan ayudar a mejorarlo y hace pocos días me enteré de esta marca llamada Kativa, la cual les quiero presentar en este post.

Tratamiento de Keratina Kativa

La queratina es el principal componente de nuestro cabello y este tratamiento promete reconstituir las fibras desde el interior hasta la superficie dañada para poder lucir un cabello sano y fuerte, es una línea muy completa que consta de shampoo, acondicionador, crema para peinar, un tratamiento intensivo, y queratina líquida que es como un sérum para portar brillo y suavidad.

Para mi el último tratamiento que probé de queratina me funcionó de maravilla y se recomienda complementarlo con un shampoo y acondicionador que también la contenga para mejorar los resultados por lo que esta línea me esta llamando mucho la atención, en especial el tratamiento intensivo.

Los precios de esta línea van desde 55 hasta 230 pesos.

KERATINA

Tratamiento de Macadamia Kativa

Esta es una línea especializada para cabellos deshidratados, porosos y rebeldes ya que te proporcionará una hidratación profunda y duradera.

Esta línea cuenta con shampoo, acondicionador, mascarilla de hidratación intensiva y un aceite hidratante, al parecer es una línea que ayudará mucho a las chicas que padecen de un frizz incontrolable, de esta línea me encantaría probar el aceite hidratante, como saben soy fan de los aceites para el cabello!

Los precios de esta línea van desde 55 hasta 230 pesos.

MACDAMIA

Tratamiento de aceite de Argán Kativa

El aceite de Argán ayudará al cabello a tener mayor brillo, luz y suavidad, además esta línea es completamente libre de sulfatos por lo que es ideal para las chicas que como yo tenemos el cabello teñido, cuenta con un shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo, crema leave-in, concentrado de aceite de Argán y un concentrado de 4 aceites: de argán, de sésamo, de lino y extracto de Keratina.

De esta línea definitivamente quiero probar el concentrado de 4 aceites ya que tiene diferentes usos, para hidratar el cabello lo puedes mezclar con el tratamiento intensivo, para proteger tu cabello cuando lo tiñes añades 4 gotitas en tu tinte, también lo puedes mezclar con tu tratamiento para alisar el cabello y lo dejará mucho más suave, al mismo tiempo sirve como un protector de calor y al final lo puedes aplicar como un sérum para evitar el frizz y añadir brillo, la verdad creo que es un producto muy completo.

Los precios de esta línea están entre los 55 y los 310 pesos.

ARGAN OIL

Todas estas líneas las puedes encontrar en  47 Sanborns alrededor de México así como en algunos salones de belleza profesionales, si tienes más dudas puedes contactar a su distribuidor en divinahair@divinahair.com.mx

En verdad muero por probar los aceites, me llamaron mucho la atención y a ti qué te gustó?

Comments are closed.