Descubre mis sueños con Dream Daisy de Marc Jacobs

This post brought to you by Daisy Dream by Marc Jacobs. The content and opinions expressed below are that of Lilia Cortés.

No nos enamoramos por la vista sino por medio del olfato, así podemos saber si somos compatibles con alguien y es que hay olores tan particulares que nos recuerdan a personas, lugares e incluso algunos nos transportan a tiempos pasados.

 photo daisydream_3_zps4f3c494e.jpg

Hace días conocí la fragancia Daisy Dream de Marc Jacobs, con un frasco precioso, lleno de margaritas en la parte superior y un tono azul pastel en la parte inferior que te recuerda un cielo claro de un día soleado, pero lo que realmente enamora es el olor, al principio parece una fragancia fuerte, con notas fácilmente reconocibles como el jazmin y la uva, pero poco a poco se convierte en un olor mucho más suave, casi etéreo, que deja el aura aún cuando sales de tu habitación.

 photo daisydream_1_zpsbdd98431.jpg

 photo daisydream_2_zps66d2bd20.jpg

 photo daisydream_4_zpse050151b.jpg

¿Cuál es tu sueño? Es la pregunta que no dejamos de hacernos durante toda la vida, y es que al pasar el tiempo, las expectativas y las metas cambian, pero nunca debemos dejar de soñar, por eso Marc Jacobs creó la cápsula del sueño, una página en donde puedes plasmar lo que deseas a través de imágenes, y así puedes guardar tus sueños en tu Daisy #DreamCapsule y traerlos de vuelta en 1 año para que puedas ver en dónde quedó tu sueño y si es que aún sigues en el camino correcto para lograrlo. Yo hice mi cápsula y se las comparto aquí,  ¿pueden adivinar mis sueños?  Crea tú propia #DreamCapsule y revive tus sueños en el futuro

 photo Capturadepantalla2014-10-20alas171427_zps59b6ebb1.png

 photo Capturadepantalla2014-10-20alas171354_zpsc68b1519.png

 photo Capturadepantalla2014-10-20alas170357_zps640494c4.png

Ahora ya saben un poco más de mi y del tipo de fragancias que me gustan, Daisy Dream de Marc Jacobs se ha convertido en una de mis favoritas y por ahora es la fragrancia que uso diario, en especial por que siempre me gustó la siguiente frase de Coco Chanel “ El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su partida” y no está de más decir que esta fragancia definitivamente alarga mucho mi partida, espero que de verdad se escapen a algun Sephora o Palacio de Hierro a conocerla, no se van a arrepentir y por favor no olviden compartirme sus cápsulas con el HT #MJDaisyDream, quiero conocer todos sus sueños!

Conserva tus sueños en Daisy #DreamCapsule y comparte con tus amigos

Visit Sponsor's Site

Comments are closed.