Delineadores de Kejel Jabibe

Hace poco me di una vuelta por el centro de la ciudad de México y pasé por calle del Carmen donde hay varias tiendas de maquillaje a precio económico y además tienen mucha variedad de productos, no sólo cosméticos también para cabello y uñas, de hecho en este video les compartí mis compras.

compirtas
Click para ver el video

Y como vieron justo ahí encontré estos tres delineadores y les quiero compartir mis primeras impresiones, la marca es Kejel Habibe, son hechos en México por una empresa llamada Uñas Maravilla, el paquete contiene un delineador de 10 gramos y dentro viene con una etiqueta que indica su fecha de caducidad, los míos dicen febrero del 2016, traen aparte un pincel con el que puedes aplicarte el producto.

delineadores1

La consistencia de estos delineadores es sumamente suave, yo lo compararía con la de las Color Tattoo de Maybelline, soy muy fáciles de aplicar de esta manera, pero puede tener sus contras ya que es difícil de controlar si te quieres hacer un delineado muy preciso, lo que yo noté es que a causa de que son sumamente suaves se “untaban” facilmente en mis pestañas mientras los aplicaba.

Los colores son sumamente intensos, pero por lo mismo de la consistencia para los ojos yo necesité dos capas para que quedaran bien impregnados, eso si, una vez seco el producto es muy difícil de quitar, especialmente el color esmeralda, por lo que yo diría que son de larga duración.

delineadores2

delineadores3

El delineador que viene incluido es un poco grueso, no sirve para hacer un delineado muy preciso o delgado, pero la verdad es que yo no he notado que se le caiga el pelo y creo que es el tamaño y forma perfecta para un pincel de labios. Las fotos que verás a continuación son el delineado más delgado que pude lograr con el pincel que viene incluido, fueron tomadas sin flash, frente a una ventana.

delineador4

delineador5

delineador6

Cabe mencionar que no me irritaron, el ojo no me ardío al ponérmelo y que bueno no tuve ninguna reacción mala al producto, como uso alterno yo le daría el de base de sombras, creo que por su textura cremosa es perfecto para atrapar pigmentos y que éstos se vean más vibrantes y duren mucho tiempo.

Su costo fue de 25 pesos cada uno.

  • Wow me encantan! mira que yo no suelo delinearme, pero compre laS color tatoo y he estado usando un azul intenso como delineador.. pero el costo me ha impedido comprar más.. me fascinaron estos colores, el especial el rosa y el esmeralda, ahora que vaya al centro seguro me las traigo. Saludos! 😀

Comments are closed.