Decora tu cuarto, 2 ideas

He estado pasando por Pinterest constantemente en busca de inspiración para tutoriales, me gusta mucho visitar esa red social porque hay cosas tan lindas que para qué les cuento es mejor que se den una vuelta y si a ustedes les gusta lo visual, también se enamorarán.

Viendo fotos de decoración me di cuenta de cómo muchas personas usan portaretratos para todo menos para sus propias fotos jajaja y es así como pensando se me ocurrió la idea de buscar algunos portaretratos baratos y tratar de hacer un DIY.

En la primera opción se muestra una modelo con un maquillaje que me inspira mucho para el otoño y del que probablemente haga un tutorial porque amo mucho su color de labios, en la segunda idea te muestro una opción diferente al usar pestañas de fantasía, la verdad es que se ven increíbles pero no sé si me atrevería a usarlas alguna vez, así que la mejor forma de tenerlas es en una linda decoración que me inspire a crear nuevos looks, ya sean románticos o seductores.

diycuadros3
Click para ver el video

Notas sobre los materiales

Los portaretratos fueron obtenidos de la sección en Wal Mart donde todo cuesta 15 pesos, hay de muchas formas y tamaños.

Las pinturas en spray también son de Wal Mart, marca Meridian, costaron alrededor de 45 pesos la verdad me sorprendió el acabado metálico, sólo le di una capa.

La laca la encontré en Lumen y es totalmente opcional es solo para que el polvo no se les pegue tanto a las pestañas ya que no le pondrás el vidrio a este portaretratos, no recuerdo el costo exacto pero fueron menos de 30 pesos.

Las pestañas postizas son de Inglot, son pestañas de fantasía y cuestan 190 pesos cada una, pero pueden encontrar más baratas en el centro, sólo que ésta se robaron mi corazón, están súper bonitas.

pestañas

pestañas1

Por cierto antes de terminar este post quisiera platicarles que entré a un concurso por un reloj padrísimo, me ayudarían mucho con su voto! Sólo den click en el enlace y los llevará directamente a votar, gracias!

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirla en los comentarios! besos.