Cumple tus propósitos de belleza de año nuevo, ¡te digo cómo!

Ya que se acerca el año nuevo nos llenamos de propósitos increíbles para mejorar nuestro día a día, yo como muchas de ustedes me hago los típicos propósitos de belleza como tomar más agua, eliminar el acné, tener un tono de piel más pareja o un rostro más firme, pero ¿cómo puedo lograrlos? Para mi es simple, entre más informada esté, más herramientas tengo para poder realizar acciones que de verdad cambien mi piel este 2018, por eso, hace unos días tuve la oportunidad de que los expertos del Instituto Pond’s me contestaran algunas preguntas referentes a estos temas.

  1. Dependiendo de la década en la que te encuentres, ¿cuál sería una buena rutina de cuidado de la piel?

Desde la edad de 18-25 años, los principales problemas de la piel a los que se enfrentan las personas son acné, poros dilatados, manchas oscuras, tono desigual de la piel y falta de brillo en la piel. En definitiva, la rutina de cuidado de la piel adecuada para cada uno, depende de los problemas específicos de la piel que pueda enfrentar. En base a eso, recomendaríamos diferentes productos, pero siempre debe considerar los siguientes factores:

Uso regular de protección SPF

Un estilo de vida saludable: dieta balanceada y mucho ejercicio

Uso regular de un limpiador

Comiencen a pensar sobre el antienvejecimiento: el envejecimiento de la piel es un proceso constante que puede comenzar tan pronto como a los 20 años. Por lo tanto, sugerimos un enfoque proactivo a este problema en particular.

La gama Pond’s Clarant B3 está equipada con nuestra tecnología patentada Vitamina B3 +, que es una combinación de VB3 + y 12HSA que fortalece la defensa natural de la piel contra múltiples problemas de tono de piel, es decir, oscuridad de la piel, manchas, poros visibles, falta de brillo, tono desigual, etc. La gama de soluciones para el acné contiene la tecnología Thymo-T, que refuerza la defensa natural de la piel contra los problemas de acné para reducir el acné en 3 días y evita que la afección vuelva.

Para los jóvenes de la generación del milenio de entre 26 y 35 años de edad, recomendamos usar Pond’s Rejuveness. Creado con una fórmula avanzada de COLÁGENO + y VITAMINA E, está diseñado para aquellos que sufren signos tempranos de envejecimiento, es decir, falta de brillo, líneas finas, falta de elasticidad de la piel, manchas oscuras, etc.

  1. Si ya no estoy en mis años de adolescencia, ¿porqué aún tengo acné y como eliminarlo por completo?

En realidad, es bastante común que el acné también ocurra entre adultos. Algunos adultos continúan teniendo acné hasta los 30, 40 e incluso 50 años, mientras que otros pueden experimentar acné por primera vez como adultos. Esto se conoce como “acné de aparición en la edad adulta” y es más común entre las mujeres. Existen múltiples razones para esto debido a los niveles de hormonas fluctuantes (periodos, embarazo o menopausia), el estrés y los antecedentes familiares (predisposición genética al acné) e incluso a su elección de productos para el cuidado de la piel.

Al elegir productos, debe asegurarse de que no sean comedogénicos, que no contengan aceite y que no obstruirán los poros. Por lo tanto, le sugerimos que pruebe un limpiador clínicamente probado + tratamiento de gel como la solución de solución para el acné de Pond, que tiene tecnología Thymo-T que bloquea y elimina las bacterias que causan acné, fortaleciendo así la defensa natural de la piel contra las bacterias. Si el uso constante de productos todavía no ayuda, recomendamos consultar a un dermatólogo para que entienda las condiciones de la piel que puedan afectarlo y controle la aparición de futuros brotes.

 

  1. ¿Cuáles productos son más efectivos, los de ingredientes naturales o los que están hecho con ingredientes químicos y cómo saber cuáles son mejores para mi piel?

Un mito común acerca de los ingredientes naturales es que son mejores para la piel, sin embargo, sus contrapartes sintéticas también son igual de beneficiosas. Por ejemplo, un producto con vitamina C contendrá ácido ascórbico (el nombre técnico de vitamina C). La estructura molecular del ácido ascórbico es la misma que su contraparte natural, independientemente de que se derive de manera natural o se produzca sintéticamente en un laboratorio. Un formulador puede optar por usar vitamina C sintética sobre la versión natural porque es más fácil de conseguir, más pura y potencialmente más funcional.

Además, algunos productos sintéticos sirven para propósitos útiles y no son dañinos para nosotros, mientras que algunos productos naturales no deben usarse en la piel y pueden ser dañinos. Los productos verdaderamente naturales no contienen conservantes contra el crecimiento bacteriano y microbiano, pero esto también significa que son altamente susceptibles a la contaminación y tienen una vida útil muy corta. Como cada persona tiene un tipo de piel diferente (con otras condiciones únicas y factores de estilo de vida), el producto adecuado puede variar para una y para otra persona.

Para encontrar el conjunto adecuado de productos para ti, sean cuales sean sus ingredientes, le sugerimos que siempre tenga conservador. Si cambias mucho y demasiado rápido tu rutina de cuidado de la piel, te arriesgas a que tu piel se vuelva más sensible y vulnerable a la irritación y el daño. Como regla general, solo debe cambiar un producto a la vez para evitar una reacción. Si tu piel responde negativamente al cambio de 4 a 5 productos a la vez, será difícil identificar la causa específica y comprender qué es lo mejor para ti.

  1. Además del bloqueador solar ¿cómo puedo evitar las manchas en la piel?

Las manchas oscuras, a veces conocidas como lentigos solares o manchas solares, son una parte típica del proceso de envejecimiento de la piel. La investigación del Instituto Pond’s ha revelado que la exposición a los rayos UV es la causa número 1 (y acelerante) del envejecimiento de la piel. Los rayos UVA pueden causar quemaduras solares y pigmentación inmediata, pero a largo plazo pueden penetrar más profundamente en la piel, acelerando el proceso de envejecimiento. Los rayos UVB, por otro lado, tienen un efecto retardado en la piel. Solo siete minutos de exposición al sol de mediodía inducirán el bronceado inmediato.

Por lo tanto, el paso más importante para evitar las manchas oscuras es aplicar de forma regular (y generosa) una crema hidratante con contenido SPF, como Pond’s Clarant B3. Está equipada con nuestra tecnología patentada Vitamina B3 +, que es una combinación de VB3 + y 12HSA que refuerza la defensa natural de la piel contra múltiples problemas de tono de piel, es decir, la oscuridad de la piel, manchas, poros visibles, falta de brillo, tono desigual, etc.

Hay otras acciones pequeñas pero importantes que puede tomar (más allá de SPF) para proteger su piel del inicio de manchas oscuras, como usar gafas de sol para filtrar la radiación UV mientras está al aire libre y proteger la piel alrededor de los ojos y usar un sombrero / usar un paraguas para proporcionar sombra a la parte posterior de su cuello (así como a la cara).

  1. ¿Qué ingredientes debo buscar en mis productos para tener una piel más lisa y luminosa?

Muchos productos comúnmente usan ingredientes como vitamina C, ácido kójico, arbutina y ácido azelaico para ayudar a lograr una piel uniforme. Sin embargo, en el Instituto Pond’s recomendamos mucho la vitamina B3 (niacinamida), un ingrediente clave conocido y comprobado que reduce la decoloración y el enrojecimiento de la piel al reducir la producción de melanina (es decir, la pigmentación). Además, cuando se aplica tópicamente a través de cremas para aclarar la piel como Pond’s Clarant B3, también ayuda a la piel a retener la humedad, dejándola con una sensación más suave y tersa.

Si bien no hay inconveniente en probar diferentes ingredientes para ver qué funciona mejor para su piel, debe tener precaución y evitar los ingredientes extremos, como la hidroquinona y el mercurio, que se utilizan en los productos de blanqueamiento que pueden causar más daño que beneficio al tratar las imperfecciones.

Ahí tienen las respuestas de un grupo de científicos expertos en el cuidado de la piel, por eso para mi dos de los propósitos mas importantes de belleza en el 2018 son, comenzar a leer las etiquetas de ingredientes de mis productos para conocer qué es lo que me estoy aplicando en la cara, pero también para tratar de identificar cuáles son aquellos compuestos que le hacen bien a mi piel (o cuáles son los que no) y también el no dejarme llevar tanto por los mitos, como en el que se cree que los productos 100% naturales son mejores y más efectivos para la piel, como ya lo vieron no siempre es bueno tener sólo ingredientes naturales, ahora cuéntame, ¿cuáles son tus propósitos de belleza para el 2018? 

#PondsInsiders #ADayInMySkin

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Como comentaste en el artículo, con forme pasan los años debemos tener mas cuidado con nuestra piel, y mi propósito de Año Nuevo es eso, tener más cuidado con mi piel, desmaquillarme todos los días y ponerme el protector sola que nunca me pongo antes del maquillaje y que ahora sé que es malísimo no hacerlo .

  • Hola!
    Mi propósito de este nuevo año es:
    Cuidar mas mi cabello para que se vea y se sienta mas sano. Y ser mas constante en el uso de mascarillas faciales.
    Saludos.

  • Hola Lilia! 😊
    Mis propósitos de Año Nuevo son:
    1) tomar mucha agua
    2) hidratar mi piel
    3) ponerme mascarillas
    4) usar protector solar
    5) aprender a ponerme pestañas postizas

  • Loliiita… ¡Que buen post! En definitiva leer last etiquetas de lo que usamos es un MUST e investigarlas Porqué luego tienen nombres raros. Mi propósito uno de belleza para 2018 es desmaquillarme DIARIO debo confesar que en el 2017 un par de veces me ganó el sueño sin quitarme el maquillaje :(🙈

  • Mis propósitos de belleza son:
    Tomar mucha agua
    Buscar y de verdad hacer el tratamiento ideal para mi tipo de piel
    Tener mínimo un día a la semana para consentir mi piel sobre todo mi rostro.
    Encontrar y ser constante en utilizar un producto para las manchas que tengo 😕
    PD. Mil gracias por todos tus tips 😘

  • Comprarme el lumea de Phillips para hacerme la depilación permanente y mejorar la piel de mis piernas. En si hacer más por el cuidado de mi cuerpo por dentro y por fuera, para estar sana. Besos

  • ¡Hola Lilia! Mis propósitos de Año Nuevo de belleza son:
    1.- Cuidar mi contorno de ojos, no ojeras, no arruguitas.💁
    2.-Ser constante con mi rutina de belleza.💆
    3.- Cuidar mi pelo y que no se me maltrate, odio las puntas abiertas.💇

    Saludos y ¡ten un excelente inicio de año! xoxo💋
    Me encantan tus videos 💅

  • Hola :3 mis propósitos de belleza para año nuevo son:
    1.- Empezar a cuidar más mi piel consintiendome con mascarillas, faciales, exfoliaciones, etc…❤️💆
    2.- Empezar maquillarme más seguido jaja amo el maquillaje pero mi carrera universitaria me prohíbe el arreglarme… :S🔬📚
    3.- Bajar de peso 🐖
    4.- Por que la belleza no solo es facial, deseo poder empezar a arreglarme las uñas de mis manos para siempre lucir arreglada 💕💅
    5.- Empezar a comer sano 🥕🍇🥗

  • Los poros, buscar producto especificos para ello. Me he enfocado tanto en el acné, que realmente siento que ya superé, que es hora de buscar productos que lo minimicen. Es el proposito: Enfocarme en mis poros. Gracias por la guía Lilia.

  • Hola Lilia, mis propósitos de año nuevo son: desmaquillarme todas las noches súper bien, utilizar una mascarilla/tratamiento para cuidado de la piel, el empezar a cuidar más mi piel (siento que estoy en la edad perfecta para hacerlo), y creo que serían todos mis propósitos, se enfoca más en cuidado de piel pero si tenemos una piel bonita todo nos queda bien, saludos ✌️

  • Hola Lidia,
    Mis propósitos de belleza 2018 : cero darme flojera para desmaquillarme, sí o sí usar protector solar todos todos los días,comprar por lo menos 2 serum y usarlos religiosamente. Besos y feliz año!!

  • Hola lilia! Mi proposito de año nuevo es poder mejorar mi resequedad en la piel de mi rostro y aun mas en estos dias que se aproximan frios! Tambien me motiva el que este año realizare un gran viaje a un pais muy frio en el cual quiero lucir super bonita para cada ocasion y tener un rostro mucho mas radiante y bonito!! Para esto claro, tengo que empezar con muchos faciales y mascarillas que me ayuden💗💗

  • Definitivamente deseo mejorar la condición de mi piel, creo que debo ponerle mas empeño al cuidado de la misma, me gustaría tener piel impecable sin una gota fe maquillaje, así que sin pensarlo mi propósito del 2018 será cuidar mi piel y nutrir mi cuerpo de manera sabía. Gracias por leerme Lilia ♥️

  • Mi propósito de año nuevo es lograr tener una piel más sana. Hacerme limpieza todos los días y llevar un mejor maquillaje, ya que muchas veces por mi trabajo y el cansancio de las noches hace que me dé pereza realizarlo. Pero deseo tener una piel más linda h limpia.

  • Mis propósitos serán seguir tus consejos respecto a cuidado de piel tiene la piel tan cuidada, seguiré la línea de mejorar alimentación y exteriormente llevar una rutina más limpia acabo! Que tengas un feliz inicio de año2018 hermosa!!!!

  • Excelente artículo, yo uso Clarant B3 en definitiva la amo!
    Mis propositos son:
    Desmaquillarme antes de dormir aunque éste muy cansada.
    Cuidar más mi piel del sol
    Y por último cuidar el contorno de los ojos para evitar futuras arrugas.

  • Mis propósitos de belleza para este 2018 definitivamente son tomar más agua para que mi piel lo refleje, encontrar una rutina de limpieza adecuada para mi piel y productos especiales para mí tipo de cutis. Además de consentirme poniéndome mascarillas y exfoliar mi piel para eliminar todas las células muertas.

  • Hola Lilia , mis propósitos de este 2018 son :
    1.Cuidar mas mi cara , ya sea con cremas , exfoliantes y aceititos.
    2.Usar menos maquillaje , dejar que respire un poco.
    3.Comer cosas saludables para que mejore mi cara.

  • Hola Lilia !!!
    Mi principal propósito este 2018 es bajar de peso, todos sabemos las implicaciones que tiene este tema tanto en la salud como en la vida diaria.
    Y bueno aunado a esto el cuidar más de mi piel, ya que con el estrés constante últimamente luce súper apagada.

    Feliz año Lilia !!!
    Me encantan tus vídeos

    Saludos!!!

  • Hola 👋! Mis propósitos de belleza son :
    1. Usar más mascarillas!
    2. Contorno de ojos 👀 encontrar el ideal para mi!
    3. Iniciar con faciales 😜

    Saludos
    Me encantan tus vídeos 💋🎇🎆

  • ¡Hola Lilia! A esta edad (34 ¡auch!), mi propósito de belleza para mi piel es empezar por dentro (tomar más agua y mejor alimentación), seguir utilizando productos de calidad para mi tipo de piel, así como el maquillaje.

  • Hola Lilia!
    Mi propósito es mejorar mi rutina de cuidado facia, utilizar protección solar más constantemente y complementar con una buena hidratación y alimentación.

  • Hola Lilia!
    Mis propósitos de año 2018!
    Creo que tener una mejor rutina de belleza, o como mínimo desmaquillarme todas y cada una de las noches que mi piel tiene maquillaje.
    Creo que cambiar mi alimentación serviría también. ¡ Y porque no ser un poquitín más limpia con eso de las brochas.
    Y creo que proteger la piel de todo tipo de maltrato.

  • Hola!
    Mis propósitos de año 2018.
    Creo que necesito ser un poco más constante con mi rutina de belleza, desmaquillarme a diario lavarme muy bien la cara, y porque no ser un poco más limpia con mis brochas.
    Y creo que mejorar mi alimentación me vendría muy bien.

  • He llegado a una etapa en mi vida en la que tengo que madurar y entender que si no me cuido desde ahora, cuando este grande me arrepentirse, por eso quiero tener una rutina para el cuidado de mi piel ya que no lo tengo y soy muy descuidada. Tus propósitos son muy inspiradores y yo se lo malo que pueden ser algunos químicos e incluso pueden ser muy agresivos, por ello tomaré tus propósitos y le agregó el no dañar mi piel con muchos productos y dejar la respirar, también necesito tomar más agua y mejorar mi alimentación. Gracias y saludos

  • Hola lilia tienes toda la razón en tu publicación respecto al acne estoy estudiando medicina casi termino me falta medio año y en clase de derma como tratamiento nos indicaron sugerir buena alimentacion ejercicio y productos que limpien la piel pero a su vez que la hidrate para mantener un buen pH y eliminar al streptococcus aereous que es la bacteria tipica asi que iniciare con toda esa rutina para mejorar mi piel porque ademas de eso tengo ovario poliquistico y aumenta mi acné saludos lilia

  • Lilia soy la mamá de una de tus seguidoras y si yo tuviera que contestar cuales son mis propósitos serían empezar a tomar más cuidado de mi piel como humectarla saludos

  • Mis propósitos del año 2018 en cuanto a mi piel, es tratar de rejuvenecerla un poco. Un día me desperté y cuando me ví en el espejo me asusté horrible porque ví mi cara super vieja, pues claro si no la cuido. Así que me puse como metas:
    Tomar al menos 1 litro de agua diario.
    Nunca más irme maquillada a dormir.
    Usar un serum.
    Y hacer ejercicios faciales para mejorar la elasticidad.
    Gracias Lilia, saludos.

  • Mis propósitos del año 2018 en cuanto a mi piel, es tratar de rejuvenecerla un poco. Un día me desperté y cuando me ví en el espejo me asusté horrible porque ví mi cara super vieja, pues claro si no la cuido. Así que me puse como metas:
    Tomar al menos 1 litro de agua diario.
    Nunca más irme maquillada a dormir.
    Usar un serum.
    Y hacer ejercicios faciales para mejorar la elasticidad.

  • Mi propósito de belleza sería buscar más productos para limpiar mi rostro ya que yo lo tengo muy graso. Yo me la pasaba utilizando productos naturales para reducir la grasa de mi piel, pero no sabia que aunque los productos sean naturales pueden dñar aún así mi piel. También me gustaría tomar más agua para tener una piel limpia y saludable.

  • Hola Lilia ♥️ Para mí el 2017 fue un año muy difícil, tuve muchos cambios en mi vida, y como sabemos el estrés no ayuda a nada a nuestro cuerpo y mucho menos a la piel, este 2018 uno de mis propósitos a cumplir es cuidar y consentir más a mi piel, me encantaría poder probar y conocer más marcas, me encantan todos los tips, datos y información que brindas, me han ayudado muchísimo, te deseo un bonito año y que sigas igual de linda!!!

  • Mis propositos del 2018 son:
    ×Hidratar mi piel, usar cremas de dia y de noche.
    ×Comer sano.
    ×Hacer ejercicio.
    ×DESMAQUILLARME TODOS LOS DIAS.

  • Hola! Mis propósitos son 2
    1.- obvio comer sanamente, ya que los excesos han hecho que mi piel se esté perjudicando
    2.- Mejorar mi rutina de cuidado de la piel, ya que por la edad que tengo, ya debo empezar a utilizar productos para piel madura.
    Sé que es difícil hacer cambios, pero al final valdrán la pena.
    Saludos Lilia y qué rengas un 2018 muy bendecido

  • 1.-Comer más saludable, creo que esto ayudará interior y exteriormente.
    2.- Ser más constante para hacer ejercicio.
    3.- Cuidar a mi pielecita del Sol 😁

  • Mis propósitos de belleza del 2018 son cuidar mejor de mi piel, ser constante con mi rutina, ya que a veces solo hago lo mínimo para desmaquillarme; tomar más agua ya que quiero liberar de toxinas mi cutis y mi cuerpo; comer mejor, aunque a veces caiga en mis antojos y comida chatarra, que eso no se convierta en lo que más como; ser menos negaiva y resentida.

  • Hola Lilia mis propósitos de año nuevo son usar bloqueador solar en definitiva ya que a veces no soy constsnte, seguir una limpieza facial diario porque admito ser culpable de no desmaquillarme siempre y por último tomar mucha agua porque luego da pereza, espero poder cumplir todos mis propósitos y mejorar mi piel.
    Saludos y felices fiestas!!

  • Hola Lilia, mi propósito principal será nunca dejar de limpiar mi rostro por las noches, utilizar bloqueador solar y adquirir mis cremas hidratantes que mas le convengan a mi rostro ya que a pesar de tener piel mixta , suelo tener mucha resequedad alrededor de la nariz y alrededor de la boca .
    Gracias Lilia …saludos 💕

  • Hola Lilia mi propósito para el próximo año es usar mas mascarillas sobre todo para hidratar mas la piel principalmente por el frio

  • Mis propósitos de belleza es aprender más sobre maquillaje ya que es algo que me apasiona, cuidar más mi piel ya que antes no le daba los cuidado necesarios y seguir aprendiendo de nuevas técnicas sobre maquillaje 🌟♥️ Gracias por este post tan informativo té quiero Lilia

  • Hola!
    Mis propósitos definitivamente Son tomar más agua y ser constante en la rutina de limpieza de rostro, ya que aveces por cansancio no hago una limpieza de rostro como debe ser. Así que mi propósito es darle más tiempo eso.

  • Hola Lilia! Mis propósitos de belleza 2018 son tratar de no utilizar maquillaje diariamente, solo bloqueador solar y adaptar una rutina de limpieza facial para mejorar el aspecto de mi piel. Me encanta tu contenido! Feliz año Lilia! 🙌🏻🎉💕

  • ¡Hola! Te platico que yo he sido muy descuidada con el cuidado de mi piel, en especial la del rostro. Con ayuda de las reseñas que has hecho de algunos productos he aprendido a darle mejor trato a mi piel. Mi propósito del 2018 es mejorar las rutinas de limpieza y tener más información de cómo hacerlo. ¡Feliz año a tod@s! 😊

  • Hola Lilia, mis propositos para el 2018 son: tomar más agua para tener una piel mas saludable, y mejorar mi rutina del cuidado de la piel <3 saludos desde El Salvador

  • Hola Lilia! Mis propósitos de belleza para el 2018 son tratar de no usar maquillaje diariamente para así tener mi piel lo más limpia posible y solo aplicarme bloqueador solar, ademas me gustaría adaptar una rutina de limpieza y exfoliar mi rostro por lo menos una vez al mes.
    Feliz año Lilia! Excelente contenido! 🙌🏻

  • Hola Lilia, mis propósitos de belleza es tener mi piel libre de acné y manchas, teniendo en cuenta una buena rutina de limpieza e hidratación por la mañana así mismo por la noche con un producto antiedad.
    Me ha costado mucho encontrar el producto perfecto… pues donde vivo no hay mucha variedad!!
    Necesito empezar a tomar agua, y mejorar mi dieta

  • Hola Lilia!! Excelente post!! Mis propósitos de belleza para el 2018 son:
    -Lavar mi rostro por la mañana y noche. Aplicar protector solar y utilizar los productos adecuados tanto a mi edad como tipo de piel para reducir mis poros.

  • Mis propósitos para el 2018 son: beber dos litros de agua diarios y comenzar con una rutina de hidratación pues no tengo y me maquilló sin hidratar mi piel.

  • Mi país propósitos de año son poder hacer mis poros menos visibles, y quitar algunas manchas en la cara realmente estoy muy decidida a lograrlo esta vez porque este año año logré mucho mis propositos anteriores pues muchas personas me preguntaban que hice y pues solo seguir una rutina de limpieza y tomar agua a mejorado increíblemente además de productos elegidos correctamente y hablando de lástima cremas de pones la claran b3 es buenísima así que esos son mi propósitos dos pero muy segura de lograrlo . Igual Félix baños Nuevo me encanta tu contenido eres increíble 💖💖💖💖🦄

  • Mi proposito es cuidar más de mi piel lavándola todas las noches y darlevuna buena hidratación, probaré clarant B3 haber que tal me va, gracias y feliz año 💕

  • Mis propósitos en año 2018 son bastantes ya que descuide mi piel por un tiempo sin embargo este año usare diariamente bloqueador solar, quiero hidratar mi piel ya que esta deshidratada, quiero iniciar a usar un contorno de ojos y sobre todas las cosas tomar más agua!!! Feliz año nuevo!!!!!🎉🎉🎉

  • Hola .. pues mira te cuento
    Mis propósitos son comer más saludable, digo para tener una piel bella es alimentarte bien y tomar mucha agua cosa que aun no hago perfectamente, y hacer más ejercicio, ser más constante, y Usar mascarilla de con productos naturales!
    Te mando un abrazo de 2018 felicidades!!

  • ¡Hola! Te sigo desde hace años y nunca me he perdido uno solo de tus videos. Eres súper simpática.
    Mi propósito para 2018 es usar protector solar todos los días, tener una rutina de noche, invertir en mascarillas y productos para el cuidado de la piel y sobre todo ¡tomar más agua!

  • Estimada Lilia.
    Mi propósito de este nuevo año es usar productos que sean amigables con el ambiente y cruelty free, también probar marcas nacionales para apoyar lo nacional a parte ya hay mucha diversidad de artículos. No dejando atrás un poco de ejercicio y alimentación baja en grasa. Mis mejores deseos para este nuevo año.

  • Wow con el post! Súper interesante, Lili.
    Mis propósitos de belleza para el 2018 son:
    -Aplicar diario protector solar y utilizar los productos adecuados tanto a mi edad como tipo de piel.
    Besos.

  • Hola Lilia! Mi propósito para el 2018 es cuidar mucho más la piel de mi cara ya que a veces no le pongo el más minimo cuidado, y de paso mejorar mi alimentación. Saludos! 🤗

  • Hola lilia!! Mi principal propósito de belleza para este 2018 es JAMÁS dormirme sin antes desmaquillarme y ponerme mi hidratante de rostro y contorno de ojos !! Tomar al menos un vaso de agua antes de ir a dormir y usar protector solar diario antes de salir de mi casa !!
    Te amo y feliz Año Nuevo bonita !!!

  • Hola ☺️ Mi propósito de belleza para este nuevo año, es seguir mi rutina de limpieza por las noches, no olvidar usar FPS y tomar más agua. Ir cambiando los productos que uso conforme avanza el año y ver que le va mejor a mi piel ✨
    Saludos Lilia 💗

  • Mi propósito de belleza será… dormir más, tomar mucha agua para mantener mi cuerpo hidratado, usar protector solar SIEMPRE, desmaquillarme antes de dormir por más tarde que sea, usar protector de calor para el cabello, tomar vitaminas y mejorar mi alimentación!
    Me gusta mucho lo que haces! Yo voy iniciando mi blog 🙂
    Te mando un abrazo Lilia!

  • Hola Lilia mi propósito de belleza 2018 es dormir más horas, comer más saludable y tener una rutina de belleza completa día y noche de acuerdo a mi tipo de piel y mi edad, Saludos 😘🦄

  • Hola Lilia: Mi propósito es usar protector solar porque no siempre lo hago, también invertir un poco más en el cuidado de contorno de ojos, ya que ya tengo mis añitos 🙂 Saludos y Feliz Año 2018.

  • Hola Lilia🙋🏻! Espero que este 2018 sea un próspero año para ti. Mi principal propósito de belleza de este próximo año es, curar por completo mi problema de acné, he comenzado ya hace unos meses, llevo un gran avance, cuidando mi piel, siguiendo mi rutina de cuidado por la noche con los productos recomendados por mi dermatóloga, me ha ido de maravilla, mi me siento más segura de mi misma. Es cierto el acné si puede ser un problema, sobre todo en tu autoestima. Ahora incorporé rutinas de ejercicio que de paso me han ayudado a bajar también de peso, mi alimentación más saludable, soy vegetariana pero no era muy saludable. En mi proceso, solamente quedan las marcas de mis cicatrices fáciles debidas al acné, espero que este sea un gran año para todos. Yo lo he empezando antes de que comience el 2018 y seguir así el otro año es mi mayor motivación

  • Hola lilia muchas gracias por el poost me servir mucho ya que este año mi propósito es mejorar mi rutina de cuidado de a piel complementar con la alimentación y ejercicio y por que no practicar el maquillaje de ojos y cejas que siento me hace falta aprender mucho ..
    muchas gracias por las reseñas son increibles 😍
    Feliz año y tus propósito los pobres este año , bendiciones .

  • ¡Hola Lilia! Mi propósito de belleza este 2018, es poder librarme por completo de esos granitos molestos que tanto me han dado lata durante 2 años seguidos. También después de eso lograr tener un linda piel libre de manchitas causadas por el acné y que se vea sana y radiante.

  • Hola Lilia! Mi propósito de belleza para este 2018 definitivamente es primero sanar mi mente, creo que el 2017 ha sido un año complicado para mi y en el que he sentido miedos, por lo que quiero sentirme bien interiormente para poder echarle ganas y verme mejor por fuera, sentirme bien por dentro me va a permitir alimentarme mejor, disfrutar mis rutinas de ejercicio y todas las noches desmaquillarme el rostro, porque muchas veces me gana la flojera y sin duda desmaquillarme por las noches me hará iniciar los días limpia, renovada. Quiero probar productos que me ayuden en esa rutina nocturna, que me ayude a despetar e iniciar un nuevo día viendome y sintiendome nejor.

  • ¡Hola Lilia! Mis propósitos de belleza para este 2018 son:
    *Perfeccionar mi rutina de las mañanas para controlar la grasita en la sona T.
    *Probar más productos a base de té verde, ya que con ellos he visto una gran mejora en mi piel.
    *Encontrar un produco o varios que me ayuden con mis labios sequitos.
    Gracias por seguir creando contenido útil, he aprendido mucho de ti. Te deseo tengas un excelente 2018. Saludos.

  • Hola Lilia!
    Te cuento que mis propósitos de belleza este 2018 son: cambiar mi alimentación & encontrar los productos adecuados para mi rutina facial.
    Me quiero enfocar más en tener una piel linda que luzca bien sin usar base de maquillaje todos los días 🙂

  • Hola Lilia, to tengo la aclararte y me gusta mucho porque no me deja la piel grasosa, mi propósito de año es cuidar más mi piel, usar más mascarillas y comer más saludable, también ya inicié el ejercicio, espero seguiré así🤗😘

  • Lili❤️.
    La verdad es que mi propósito de belleza será oponerle más empeño al cuidado de mi carita, ya que a veces no me desmaquillo antes de dormir o de que tengo miles de productos para hacerle tratamiento o faciales y no los e usado por estar enfocada en otras cosas pero este Año Nuevo me pondré más que nada como objetivo cuidar un poco más mi rostro. Feliz Año Nuevo lili y espero que igualmanera todos tus propósitos se te cumplan. Besos

  • Holis!! Mi proposito de belleza serán crear y mantener una rutina de cuidado de mi piel del rostro y ejercitarme para tener una vida mas saludable😃😘😘🤗

  • Hola!!! Mi propósito de belleza, se divide en tres puntos:
    1) aceptarme a mi misma tal y como soy. Creo que solo de esta manera puedo sacar realmente provecho y partido de mi apariencia. Aceptación.
    2) Disciplina, para llevar una vida más saludable, comer mejor, beber mucha agua y realizar más ejercicio.
    3) dedicar un tiempo para mi rutina de belleza personal, aplicar mascarillas y cuidados específicos para mi.
    Saludos!!!

  • Hola Lilia! Mi propósito de belleza para el 2018 es aprender a maquillarme como tú, y cuidar más mi piel ya que tuve un bebé y por los cambios hormonales mi piel sufrió mucho . Feliz año nuevo!!

  • Hola
    Definitivamente cuidar más mi rostro , exfoliarlo , humectarlo , hidratarlo
    Aveces no prestamos mucha atención a eso pero es sin duda lo más importante para que nuestra piel luzca radiante .

  • Hola mi propósito de belleza del proximo año es poner énfasis en el cuidado de la piel de mi cuello, beber mucha agua y prometo no olvidar el bloqueador solar ni un solo dia.
    Podrias apoyarnos con consejos para el cuidado del cuello.
    Éxito en el 2018

  • My propósito para el 2018 es poder aprender mas trucos 1de belleza y cuidados de la piel ya que casinungun producto de los que he utilizado me a gustado y es triste encontrar un bien producto para el cuidado de la piel económico…..también empezare haciendo dieta ya que este 2017 no se pudo😀😀😀 pero aun así sigo haciendo ejercicio acompañada de mi bebe

  • Hola Lilia, he seguido tú trayectoria ya desde hace unos años, tengo 25 años y me considero una persona que no se cuida al 100 en tratamientos de piel y belleza, uno de mis propósitos es aprender a utilizar cremas que se acoplen a mi piel, ya que pene y es no los necesitaba hasta que caí en la cuenta la cuenta de mi edad y como poco a poco va cambiando tus necesidades de tratamiento, otro propósito es continúan aprendiendo a maquillarme, desde que te sigo he intentado y hecho varios tuyoriales tuyos, fuiste de las primeras bloggers que conocí y que espero continuar admirando tu trabajo, gracias por formar parte de mis propósitos

  • Hola Lilia estos ultimos dos meses empece a utilizar productos para cerrar mis poros y eliminar la grasa de mi cara! Este 2018 quiero empezar a usar productos para los primeros signos de la edad, hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada y tomar mucha agua. Si se puede! Saludos

  • Hola lilia! Mi propósito en este 2018 es hidratar mi cara todos los días. Usar bloqueador solar si o si y reaplocarlo. Este año cumplo 25 así que hidratar mi contorno de ojos es primordial. También intentare mejorar mi alimentación y dormir 8 hrs

  • Hola Lilia! 💕 mis propósitos de belleza para el 2018 son:
    Cuidar la piel de mi cara, lograr que se vea tersa y con vida!! Además cuidar mis labios de resequesad y esas cosas!
    Te mando un fuerte abrazo! Y felices fiestas!

  • Hola Lilia !!! Entre mis propósitos de año nuevo 2018 sin duda es utilizar más bloqueador solar ☝🏻 ,porque tengo un tono desigual y algunas manchas de acné que a veces me sale, y mantener una rutina en mi piel acorde a mi edad y así prevenir muchos más daños a mi piel , últimamente le leído sobre la importancia sobre hidratar muy bien tu piel aunque sea mixta o grasa porque tenemos “malas ideas” sobre cómo cuidar nuestra piel pero con este post me aclaró muchas más dudas que tenía… 😊

    Saludos y sigue cosechando muchos más éxitos en este nuevo año 2018 que está a la vuelta de la esquina !❤️

  • Mis propósitos para el 2018 son muchos. Tomar más agua, desmaquillarme diario y siempre usar bloqueador solar. Y también invertir en una buena crema de noche y contorno de ojos. Tus recomendaciones me han ayudado muchísimo, saludos 😊😊😊🌼

  • Hola Lilia!
    Mi propósito del 2018, es comer menos grasas y dulces y seguir tus consejos de cuidado de piel, ya con eso puede que mi piel quedé como pompi de bebé!

  • Mis propósitos de belleza para el siguiente año es continuar con la disciplina, no sólo de desmaquillarme todos los días, también de usar mascarillas constantemente, dejar por completo el cigarro (que afecta muchísimo al cutis). También hacer un apartado de $$ para ir a spa’s a que me hagan limpiezas y tratamientos. Darme tiempo para poner más atención en mi. Continuar con el ejercicio, que me ha costado mucho trabajo seguir la rutina de hacerlo todos los días. Esos, a grandes rasgos, son mis propósitos 🙂

  • Hola, mis propósitos de belleza para el 2018 son primero que nada comer más saludable e intentar mantener mi rutina de ejercicios, luego cuidar mucho mejor mi piel ya que no le estoy dando mucha importancia últimamente y por último pero no menos importante ser feliz con lo que hago y seguir luchando por mis metas que este año no pude lograr! Saludos desde Uruguay y felices fiestas!

  • Hola Lilia! Mis propósitos de este año son:
    *Desmaquillar diario mi piel
    *Poner protector solar siempre
    *Usar mascarillas para ayudar a mi piel
    *Comprar una buena crema hidratante para mi cara

  • Hola, mis propósitos para cuidarme el próximo año es preocuparme más por mi salud para que eso se refleje en mi físico, tomar más agua, comer más saludable, hacer ejercicio y quitarme esa flojera para desmaquillarme por las noches jaja saludos Lilia ❤️

  • Hola Lilia sin duda algo que quiero mejorar es mi alimentación mi mamá se desvive diciendome que debo comer mejor 😂 y sin duda la alimentación tiene un impacto en mi piel y también me gustaría mantener el hábito de ponerme bloqueador solar y también empezar a invertir en mascarillas. Saludos Lilia ❤️❤️❤️

  • Hola Lilia!! 😊 Mi propósito de belleza 2018 es usar protector solar y crear una nueva rutina para el cuidado de mi rostro ya que este año tuve problemas hormonales y me salió mucho acné!!!
    Saludos 😘

  • Uno de mis propósitos será encontrar productos para humectar el rostro, pero que no me saquen granos, porque hasta ahora sigo teniendo el mismo problema: sí no me humecto se me acartona la cara y si sí lo hago las especias me brotan en la zona T. Algo que también quiero hacer es discplinarme más con mi rutina de limpieza para evitar futuros problemas. Saludos desde GDL, Lilia!

  • Hola Lilia: Mis propósitos de belleza son:

    💥Hidratar más mi piel
    💥usar más protector solar
    💥Lavar mis brochas de makeup
    💥 y usar protector de calor cuando me plancho mi cabello.
    No sabes que desordenada soy y aunado a ello súper floja, pero si lo he pagado con creces!!! Prometo a mi misma quererme más, sonreír y ser feliz tod va a mejorar por qué quiero cambiar y si se quiere se puede!!! Feliz año 2018

  • Yo creo que uno de mis propósitos de belleza para el 2018 es, tener una mejor alimentación y hacer ejercicio, , además de lavar mi rostro seguido, ya que tengo muchos granitos y no me gustan 😭, y tratar de invertir en mejores productos para mi cuidado personal, ya que no le tomaba mucha importancia a eso.

  • Uno de mis propósitos de belleza para este 2018 es dejar de invertir tanto dinero en maquillaje y mejor usarlo para productos de cuidado de la piel porque últimamente mi piel se ha vuelto muuuy grasa😭 y también quiero empezar a tomar mis 2 litros de agua diario porque suelo olvidarlo o por pereza no lo hago🤦🏻‍♀️ Saludos!! 🙂

  • Holaaaaaa, Lilia.
    Primero que nada, siempre me agrada leer tus posts, porque tienes consejos, tips, reseñas muy bien fundamentadas. Sé que eres confiable y eso hace que de verdad considere lo que dices.

    Ah, mis propósitos de belleza son dos:
    1. Cuidarme más mi piel. Ya que tengo algunas manchas por el acné que tuve anteriormente.
    2. Comprar productos de maquillaje cada vez más buenos. Es decir, trabajar para poder comprarlos. Ya que sí son bastante caros JAJAJA. Hay que mantener el vicio.

    Te mando un beso enorme. Feliz 2018.
    Atte: una fiel seguidora desde hace años.

  • Woooowwww , realmente estoy súper sorprendida , sin lugar a duda este post ha sido de gran ayuda , comparto contigo el propósito de leer las etiquetas de los productos ya que al menos en lo personal solo le doy una leída rápida y aveces e me olvida lo que leí , mis otros propósitos son : Utilizar protector solar diario y mantener hidratado mi cuerpo por qué falló mucho en ese aspecto . Muchas gracias por compartir esta información súper valiosa e importante .

  • Hola, mi propósito de año nuevo en el área de la belleza es ser más constante con mis rutinas, sobretodo la de noche, porq siempre termina dándome flojera y pues obvio así jamás veré resultados.

  • Hola! 🙂 Mis propósitos de belleza son: Definitivo comer mejor!! , no desvelarme y seguir manteniendo mi rutina de belleza todas las noches! Invertir en mascarillas, cremas hidratantes, maquillaje y productos de buena calidad y sobre todo actitud positiva ante todo!!

  • Mi propósito para el próximo año en cuanto a mi rutina de piel es tener una dieta más saludable, tomar mucha agua y me di cuenta que el jugo verde ayuda muchísimo a que mi piel se vea saludable! Espero poder lograr éste propósito, Saludos!

  • Hola Lilia! Uno de mis propósitos de belleza es complementar mi rutina de cara, busco incluir productos que me ayuden a regular mi grasa en la zona T y tratar de acabarme los labiales que tengo para poder experimentar con nuevas marcas #AdictaALosLabiales Saludos

  • Uno de mis propósitos para este 2018 es como bien escribes, alimentación buena y balanceada, y ejercitarme un poco más para una mejor piel. Ya tengo bien marcadas mis rutinas de skincare, pero sí, necesito un cambio desde adentro. Gracias por los tips y por enseñarnos cosas nuevas. Gracias a ti descubrí el serum Riche Crème de Yves Rocher, tengo piel seca y me ha ayudado mucho, hasta siento que mis poros son más pequeños. Lilia, tocaya, espero tengas un feliz 2018 lleno de éxito, porque te lo mereces, trabajas mucho por ello <3

  • Mis propósitos son usar bloqueador solar porque a veces se me olvida, y lavarme la cara todas las noches porque la verdad me da pereza hacerlo y solo me desmaquillo.

  • Hola Lilia 😍
    Mis productos de belleza para el siguiente año son una buena paleta de sombras y descubrir más productos gracias a tí.
    Saludos espero que pases un año genial muchas felicidades!!

    • Hola mi propósito de bella para este 2018 es cuidar mejor mi piel y mi presentación ya que ccreo necesito cuidar mi apariencia y ponerme mas en tenencia en cuanto al maquillaje 🙂 saluditos!!!!