Cuidado completo de ojos con Age Miracle de Pond’s

Detesto totalmente las ojeras y bolsas de los ojos, y es que les confieso que me encanta dormir, comer sano, hacer ejercicio y toooooodo lo que el mundo recomienda para evitar las odiosas ojeras, entonces, ¿qué pasa? pues las mías desafortunadamente son regalo de mamá y papá, así es, son hereditarias y pues ahí si no hay más que tratar de mejorarlas con cremas y productos tópicos, por eso me la paso probando cremas y cosas para esta área.

ponds_1

Como les prometí hoy les traigo la reseña de la crema de Pond’s que hace pocos meses les mostré en mi Instagram, lo que más llama la atención de ésta, es que tiene dos partes, la de color blanco está destinada a la parte inferior del ojo, es decir a la ojera, pero la parte rosa, es para el párpado, algo que muy pocas cremas hacen.

Pues me di a la tarea de utilizarla al menos un mes para poder darles una opinión y es que la verdad luego es difícil saber si algo funciona después de sólo tres puestas, y bueno pues algo que pueden notar de inmediato es que la consistencia de ambas cremas es muy pesada, su textura es totalmente cremosa y no es de rápida absorción.

ponds_4

La parte que combate las ojeras, deja una mancha blanca bajo los ojos, una vez que se absorbe en la piel, aún puedes notar bajo la luz como un destello plateado, por lo que al menos para mi, esta crema sólo es aplicable por las noches, porque parece que aplicaste un corrector blanco en la zona de las ojeras y eso sólo hacen que se vean grises, la crema rosita en cambio, no deja ningún tipo de residuo de color y siento que se absorbe con mayor facilidad.

ponds_5

Esta crema me gusta cuando siento que el área de los ojos está muy reseca, su consistencia pesada hace que en las noches, después de quitarte todo tu maquillaje, en especial el de los ojos y más si traías uno muy cargado y necesitas ese apapacho extra, pues queda muy bien, para el día no la recomiendo nada, ya que puede resultar muy grasosa, también si tienen problema de párpado graso no es recomendable.

ponds_3

Yo no he notado considerables cambios en el tema de arrugas o líneas de expresión, tampoco tiene ese efecto tensor inmediato que he notado en otras cremas, siento que es más para cuando notas que te falta hidratación en la zona, que es un problema grande en mujeres a partir de los 35 años, que es más o menos la edad para la que toda la línea Age Miracle está diseñada.

Por lo mientras yo seguiré probándola por la noches hasta que se termine y ya les comentaré por redes sociales si llego a notar algo más, esta crema la puedes conseguir en supermercados.

 

  • LILIA ME HA ENCANTADO TU RESEÑA, PERO MENCIONAS QUE EN LO RELACIONADO A ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN NO NOTASTE CAMBIO, NO EL EFECTO TENSOR QUE CON OTRAS CREMAS SI. PODRÍAS DECIRME CON CUÁLES SI??? POR FAVOOOOR TE LO PIDO!!!! EXCELENTE RESEÑA COMO TODAS.

Comments are closed.