Crema hidratante de rosas, Le Couvent des minimes

Muchas de ustedes me preguntan por los productos que uso para el cuidado del rostro, y la verdad es que por el momento no tengo alguno predilecto que lleve años usando, mas bien, desde que entré a todo este mundo del blog de belleza, me la he pasado probando y probando, para así poder tener una visión más amplia de productos y marcas.

crema2

Hoy les quiero escribir un poco sobre mi crema hidratante de día, es de la marca Le Couvent des Minimes, y es la hermana pequeña de L’Occitane en Provence, no tengo que decirles que la amo totalmente, toda la marca está hecha con ingredientes naturales, las recetas vienen del Convento de los Mínimos en Francia y lo mejor es que es una marca con precio accesible, así que cuando la vean en Sears no duden en probar todas las líneas porque se sorprenderán.

crema5

Bueno pues he usado la crema para rostro todos los días durante un mes, es una crema rica, espesa pero de fácil absorción, muy recomendada para piel normal a seca, pero la puede usar cualquier tipo de piel, huele delicioso a rosas sin llegar a ser demasiado fuerte y sentirás la piel hidratada todo el día, el frasco es pequeño pero estoy segura que te durará para mas o menos 4 meses de uso constante, la uso también por las noches en las manos y me ha gustado mucho, también servirá para quienes tienen piel sensible ya que no contiene ingredientes agresivos.

crema3

El empaque es lindo también, y el vidrio es resistente por lo que seguramente resistirá algún accidente, además si te gusta, puedes complementar el cuidado de tu piel con toda la línea ya que tienen bálsamo para labios, agua micelar, loción, en fin, muchos productos con el mismo aroma e ingredientes parecidos.

crema4

No me cansó de decir cosas no sólo de este producto pero de la marca en general y es que les repito, dense una vuelta por un Sears!!!! por favor jejeje, los precios en verdad son accesibles, las quiero y quiero que se cuiden el rostro, así que ya saben esta crema, muy recomendada!

 

  • Gracias por el post Lilia, me gusto mucho y me gusta también que nos hables de tiendas y marcas que estén a nuestro alcancen pero me gustaría también que incluyeras precios para ahorrar e ir preparadas a la tienda, jejeje. Saludos.

Comments are closed.