Crayola + Clinique ¿La combinación perfecta?

Definitivamente este es un post que tenía que subir porque hace mucho tiempo que no veía una colaboración entre dos marcas que causara tanto furor y curiosidad entre las amantes del maquillaje, y es que aunque a primera vista pareciera que no tienen nada que ver, Clinique y Crayola lograr una sinergia que nos hace añorar la infancia sin dejar de lado nuestra adicción por los productos de belleza, al parecer encontraron la combinación perfecta.

Esta colaboración entre Crayola y Clinique consiste en darle a los chubby sticks (que por cierto son ya un producto icónico de la marca) un nuevo empaque súper divertido con el diseño inconfundible de Crayola y que los nombres de los tonos de los labiales correspondan a los nombres de estos lápices de pasta, por lo que encontrarás nombres muy originales como razzmatazz.

En Estados Unidos hay 10 tonos diferentes en esta colección especial, pero en México sólo podrán conseguirse seis, todos tienen un acabado jugoso y aunque la idea principal no es que pigmenten mucho, la verdad es que si se notan en los labios y encontrarás para cualquier tono de piel, además cumplen bien la función de hidratación de los labios ya que tienen manteca de karité.

A continuación te muestro 4 de los 6 tonos disponibles que son: Wild Strawberry, Tickle me Pink, Mauvelous, Razzmatazz, Mauvelous y Mango Tango

Wild Strawberry
Tickle me pink
Razzmarazz
Mauvelous

¿Qué dices, si te gustaron? Este producto es exclusivo de Sephora, así que podrás encontrarlo solamente en sus boutiques con un costo de 310 pesos.