Consiente a papá

Hoy les quiero contar que yo tengo una relación muy estrecha con mi papá, desde niñas el nos ha cuidado, a mi hermana y a mi, y a causa de esto nos llevamos demasiado bien y siempre le he confiado todo, por eso cuando llega la fecha del día del padre es algo muy especial.

postal lilia

Mi papá siempre me apoyó en lo que quise hacer y recuerdo que cuando tuve mi primer trabajo gracias a YouTube, el fue quien me prestó dinero para comprar mi primera cámara, con la que hasta el día de hoy grabo mis videos, además de todo él es uno de mis conejillos de indias en cuanto a prueba de productos para hombre, siempre se ha mostrado dispuesto a probarse de todo y es por eso que hoy quiero recomendarles algunas cosas que él ama de L’Occitane y que seguramente serán el regalo perfecto para sus papás, además de que tendré un sorteo de tres kits para tres de ustedes!!!!

Cedrat

Es la línea perfecta para los papás más activos, puedes encontrar desde una crema de manos, hasta una fragancia súper rica y energizante.

Si tu papá quiere tener los productos que aporten mayor frescura la línea Cedrat es para él, por eso tengo este kit:

cedrat

L’Occitan

¿Tienes un papá auténtico? Entonces se enamorará de los productos de esta línea, tienen un toque de fragancia aromática y amaderada que van perfecto con este tipo de personalidad.

El kit que regalaré de L’Occitan es:

loccitan

Cade

Esta línea es ideal para el hombre elegante, seguramente tu papá ama cuidarse y seguramente con los productos de esta línea no dudará en ponerse super guapo para este día del padre.

El kit que regalaré es:

cade

 

Ahora si, vayan a mi Facebook y encuentren esta foto para saber cómo ganar alguno de los kits, espero que sus papás lo disfruten muchísimo.

loccitanesorteo