Conoce Flormar

¿Eres fanática del maquillaje? Si dijiste que si, entonces eres parte de esta gran comunidad que se interesa por los nuevos lanzamientos y que mejor que conocer una marca completamente nueva de maquillaje, aunque ya llevan un año de ventas, la presentación oficial se hizo la semana pasada en un restaurante, que por cierto me fascino!!!! lo amé mucho jeje, se llama Sesâmê y está en la Roma, pero bueno, volviendo la tema, tuve la oportunidad de conocer más a fondo, la marca hermana de Yves Rocher, Flormar.Nail Buffer M301

Hace ya mucho tiempo, muchas de ustedes, que al parecer venden Yves Rocher, me empezaron a comentar de la marca, he de confesar que no era muy fan de las compras por catálogo, para mi tiene que ser amor a primera vista para poder comprar jaja, además de que me gusta ver los productos en físico, pero bueno, esa es otra historia, así que cuando salió a la venta por primera vez en México, no tuve mucha oportunidad de comprar algo, mas bien fui probando lo que algunas de ustedes muy amablemente me enviaba, en su mayoría esmaltes.

FB06 14

Ahora que en la presentación nos enseñaron sus productos, no saben que buenos están! Además de que tienen una variedad gigante y por lo que pude probar son productos con mucha pigmentación, pero lo que en verdad me enamoró es que tienen de todo, es decir, esmaltes, tanto mates como neon, bases de maquillaje en muchos tonos, BB creams y también CC creams de colores, no sólo como algunas que sólo llegan a ser un poco salmón, aquí si hay verde, salmón y morada, cuando probe las sombras individuales, oh por dios! son demasiado pigmentadas, tanto que me costó trabajo quitarla sin desmaquillante bifásico, otro producto que se ve buenísimo son los rubores y bronceadores que parecen “horneados”, de esos que son multicolores y que tienen brillo, parecidos a los mineralize de MAC.

22 01_Light 41

 

Obviamente no podían quedarse atrás y también tienen brochas y esponjas para la aplicación del maquillaje, así como diferentes limas para las uñas, y hasta pestañas postizas, los productos que más ganas tengo de probar son su primer, el spray de secado rápido para las uñas y el spray para fijar el maquillaje.

401 IMG_2140 M301

Al final a cada una nos dieron un press kit con algunos productos para llevarlos a casa, les dejo las fotos y muestras para que puedan ver  la calidad de los productos, pero sobre todo les recomiendo que se den una vuelta con alguna consultora de Yves Rocher que tenga el catálogo y se den cuenta de la enorme variedad de productos novedosos que traen, definitivamente me llevé una muy agradable sorpresa con Flormar.

FLORMAR2 

FLORMAR3 

flormar4

FLORMAR5