Comprando cosméticos MAC en línea

Si me siguen por redes sociales, en especial por Snapchat —> liliacortes, sabrán que hace pocos días MAC se unió a la venta en línea en México, ahora podrás encontrar tus productos favoritos sin necesidad de ir a la tienda e incluso si no tienes alguna boutique en tu ciudad, conseguir tu maquillaje favorito con unos cuantos clics ahora es posible.

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 0.08.36

Algo que me llamó la atención sobre este lanzamiento es que tenían en exclusiva la colección de Giambattista Valli, la cual sólo podrías comprar por internet y pensé que inmediatamente estaría agotada, impresionantemente cuando entré aún estaba disponible toda, por lo que me llevé una grata sorpresa.

Decidí hacerme algunos auto-regalos y compartirles mi experiencia sobre este tienda en línea, al entrar a la página puedes ver toda la variedad de productos de la línea básica de MAC, encontrarás muchos tonos y texturas de cada producto y créeme, ¡podrás pasar horas viendo y buscando lo que quieres entre toda la gama!

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 9.55.34

Al final los productos que escojas se irán añadiendo al carrito de compras y podrás registrarte en el sitio o sino comprar como “invitado”. Te recomiendo que hagas el registro para que puedas rastrear fácilmente tus compras y sacar facturas desde tu cuenta personal.

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 9.57.28

Los métodos de pago que puedes utilizar son, tarjeta de crédito o débito y pago en efectivo en diferentes bancos y tiendas como OXXO, lo cual está muy bien para aquellas que no cuentan con tarjeta, lo único que añadiría sería el pago con paypal, que se me hace uno de los más seguros.

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 10.00.36

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 10.02.17

Al final recibes la confirmación de tu pedido y una fecha aproximada para que llegue a tu casa, en mi caso, aunque decía que llegaría el jueves, llegó tres días antes de la fecha. El paquete llegó en una caja negra y con piezas de poliestireno para que nada se dañe.

compraenlineamac_1

compraenlineamac_2

Puedo decir que mi primera experiencia en esta tienda en línea fue muy satisfactoria, como ya lo mencioné tienen mucha variedad de productos, tantos que te volverás loca al tener que escoger sólo algunos.

En estos momentos tienen un cupón de descuento válido por 100 pesos en un compra mínima de 500 pesos, sólo añade MACFAN al finalizar tu pedido, además el envío es gratis.

Para darte una vuelta por la tienda sólo visita www.maccosmetics.com.mx

  • Hola Lilia. Entre ala web y me decepciono mucho que muchas cosas están agotadas, el paint pot. Sombras como la club y así de lo más “vendido” este agotado y sin vistas de que lo surtan pronto. Habiendo más sombras accesibles y de buena calidad como too face que ya envía a México, creo q Mac tiene que ponerse las pilas.

    • No están agotadas todo el tiempo, a mi me tocó que quería “Eugenie” y estaba agotado, entré al otro día a la página y ya estaba disponible de nuevo, así que te recomiendo que te des varias vueltas en la página porque si los surten pronto, de todas maneras creo que es un problema común que cosas que quiere todo el mundo en MAC se agoten muy rápido, no es un problema en México solamente sino en todo el mundo.

Comments are closed.