Comparte el amor con Bailey’s

Llegó el mes en el que no paramos de celebrar con amigos, familiares y pareja y por eso hoy les traigo una receta para compartir en este mes tan especial.

PASTEL 3 LECHES CON BAILEYS

Base Pastel

-1 taza de harina

-1 ½ cucharadita de polvo para hornear

-5 yemas de huevos

-5 claras de huevo

-1 taza de azúcar granulada

-1/3 taza de leche

-2 cucharaditas de extracto de vainilla

-1/2 taza de Baileys

-1/2 taza de crema

Precalentar el horno a 175°C. Engrasar y enharinar un molde para hornear de 23 centímetros de diámetro.

Colocar en un tazón las yemas de huevo con 3/4 de taza de azúcar, y batir con batidora eléctrica a punto de listón (hasta que se vean casi blancas y esponjadas). Reducir la velocidad de la batidora y añadir la leche, extracto de vainilla, harina y polvo para hornear.

Batir en otro tazón las claras de huevo a punto de nieve (hasta que formen picos suaves). Sin dejar de batir, agregar poco a poco el resto del azúcar (1/4 taza). Seguir batiendo hasta que formen picos firmes, pero sin dejar que se sequen. Envolver en la mezcla de yemas. Verter la masa dentro del molde preparado.

Hornear a 175°C de 45 a 50 minutos, hasta que pase la prueba del palillo.

Deja enfriar dentro del molde durante 10 minutos, luego pasar un cuchillo por la orilla del molde para despegar el pastel. Desmoldar y colocar sobre una rejilla de alambre para que se enfríe completamente. Picar la superficie del pastel varias veces con un tenedor.

Mezclar la leche condensada con 1/2 taza de Baileys y 1/4 de taza de crema para batir. Verter la mezcla sobre el pastel poco a poco hasta que absorba todo. Dejar reposar por 30 minutos.

Betún

Ingredientes:

  • 1 Lata de Leche Condensada
  • 2 Tzas de Crema
  • 1/2 Tza de Baileys Crema Irlandesa
  • Frambuesas y zarzamoras.

Mezclar 2 tazas de crema para batir, 1/2 taza de Baileys, 3 cucharadas de azúcar hasta que la crema este espesa. Untar esta mezcla arriba del pastel y decorar con frambuesas y zarzamoras. Refrigerar.

3Leches

Por supuesto que quiero que lo intenten en casa así que les tengo un regalo, podrás ganarte una botella de Bailey’s dulce de leche y dos tazas, estará súper fácil que lo ganes, las condiciones son las siguientes:

1.- Sígueme en redes sociales (las que tengas)

Facebook: https://www.facebook.com/LiliaCortesTmE/

Instagram: http://instagram.com/lilia_cortes

Twitter: https://twitter.com/LiliaCortesG

2.- Deja un comentario bajo este post diciendo porqué quieres ganar

Baileys_Mudslide

La ganadora o ganador será elegido al azar de entre los comentarios del post y será notificado por medio de correo electrónico, también se anunciará en mi página de Facebook.

Sorteo abierto para la República Mexicana del lunes 1 de febrero al viernes 5 de Febrero de 2016.

Les deseo mucha suerte!!!!

  • El sutil sabor de de Bailey’s que deleitas en tu paladar hace mas relajante cualquier día de la semana por mas difícil que te encuentres, saber que llegaras a casa y tomarás 10min de descanso con una copa de Bailey’s en la mano contemplando las estrellas, el atardecer y al final sonreír . Por ese motivo deseo ganar porque me encanta sentirme mujer y saber que soy especial con el antojo de una copa de tan delicioso Baile’s clásico

  • Me gustaría ganar para tener una noche romántica con mi esposo y celebrar nuestro próximo aniversario de bodas!

    (Te sigo en todas tus redes sociales lilia)

  • Yo lo quiero ganar porque Baileys es mi bebida favorita. A de!as me gustaría consentir a mis amigas con el delicioso pastel obvio viendo tus vídeos que nos encantan!!!

  • Me gustaría ganarla por qué todo lo que tenga un toque de alcohol me encanta!! Ojo.. Solo un toque,,, y ese pastel se ve delicioso.. Ya me vi..

  • Hola! Quiero ganar porque el pastel favorito de mi esposo es de tres leches y nos encanta al ambos Bailey’s

  • Hola!!! Me gustaria ganar para consentir a mi esposo, preparandole este delicioso postre con Bailey’s y celebrar de manera dulce y romantica este 14 de febrero, y todos estos maravillosos años llenos de amor.
    Te digo en redes sociales:
    Facebook: Jazmine Reveles Estrada
    Twitter: @jazreveles
    Instagram: jazminereveles

  • OHH Me fascino la receta a todos en mi casa les gusta el Bailey’s y a mi me encanta cocinar ojala tenga suerte , gracias a ti por el sorteo y a Bailey’s 🙂

  • Me encantaría ganar para hacer la receta se ve súper delicioso
    en familia creo que es una buena experiencia
    Y compartirlo con mi family 💋💒 ya que nos encanta por que
    no tiene mucho alcohol y soy amante de los postre 😄

  • Yo quiero ganar para disfrutar este 14 de febrero!! Una deliciosa copa de bayles con los amores de mí vida!! Mis hijos vania y Tadeo!!!

  • Hola hermosa!
    Me encantaría ganar porque a mi mama le encanta el Bailey’s y ya que ambas estamos solteras, porque no disfrutar de un gusto culposo este 14 de febrero?

  • Hola Lilia, una de mis partes favoritas del día es comer postre!!
    El bailey’s es delicioso por si solo, me imagino que en un pastelito muchisimo más!
    Me encantará ganarlo!! 🙂

  • Hola, Lilia! Me gustaría ganar porque además de que me encanta Baileys me encantan los postrecitos y cocinar, me vendría perfecto!!! 😀

  • Hola, Lilia, me gustaría ganar esa botella y las tazas para poder compartir el día del amor y la amistad con mi mejor amiga y mi cómplice de las más grandes y mejores aventuras.

  • Hola Lilia me encantaría ganar para festejar el mes del amor como se debe con mi esposito una cenita con velitas y el delicioso Baileys que a los dos encanta gracias bonita por siempre compartir con nosotros ♥

  • Quiero ganar porque me encantaría poder hacer la receta para mi novio, ya que nos encanta Bailey’s y lo dulce, así que sería algo riquísimo de hacer. Gracias Lilia hermosa por querer que hagamos esta receta y hace un sorteo 💜 Te quiero

  • Soy muy fan del baileys trdicional y no he podido probar este sabor, aunque con este delicoso postre creo que no podré resistirme.

  • Hola hermosa, me encantaria ganara para pasar lindo ese dia con mii esposo, 20 bellos años de matrimonio y voy por mas esos detalles valen 1000 % . Saludos y gracias nn!!!

  • Hola! Me gustaría ganar porque es el complemento perfecto para una noche romántica este 14 de febrero Saludos 🙂

  • Hola, me llamo Jessica. Me gustaría ganar para asi tener una bonita celebracion con una deliciosa bebida.

  • wooo, me encanta cocinar cosas dulces y el Bailey’s por su puesto es por eso que me encantaría ganar. muchas gracias Lilia :9

Comments are closed.