Colores de fantasía con Manic Panic

Pues muchas de ustedes quería que hablara un poco sobre estos tintes, la verdad es que cuando les conté mi experiencia sobre el cambio de color a azul ( que pueden leer aquí) no utilizaron este tinte, sino ION, y pues cuando me tocó retocarlo en casa pensé seriamente en seguir con él, pero la curiosidad me detuvo.

manicpanic_2

10689572_843157462369530_7994055097714237158_n
Color original con ION azul, antes de mi corte de cabello
me
Color al que se deslava el tinte ION después de un mes de aplicación, antes del primer retoque en casa con Manic Panic, con el nuevo corte de cabello.

Sabía de la existencia de esta marca desde hace mucho, obviamente por culpa de Youtube, y además porque los puedes encontrar fácilmente en cualquier Sally Beauty Supply, la gama de colores es amplia, aunque debo decir que después de buscar un poco, encontré que no todos los colores existentes llegan a México, aún así puedes escoger entre varios y mezclarlos entre sí para obtener nuevos colores.

manicpanic_3

Pero y entonces, ¿qué me pareció Manic Panic? Pues debo decir que el precio no me encantó, cuesta 150 pesos por un bote, y yo con mi cabello arriba de los hombros me acabé uno entero por retoque, además toma en cuenta que si quieres mantener el color original de fantasía, el retoque se hace cada semana,  eso si, no lo mezclé con nada, y desde la decoloración, las puntas de mi cabello se volvieron más porosas, por lo que absorben demasiado producto, de todos, no sólo tinte, pero bueno aún así comparándolo con ION, cuyo precio es de 30 pesos por tubo, pues si creo que es caro.

Captura de pantalla 2014-11-07 a la(s) 02.03.11
Un día después del retoque, con Manic Panic, tono Midnight Blue

Las ventajas que tiene a pesar del precio es que es vegano, es decir, libre de crueldad animal, el color es vibrante y dura aproximadamente dos semanas intacto, es fácil de aplicar y la textura es parecida a la de un acondicionador, no daña el cabello , ya saben que ningún tinte de fantasía contiene peróxido, aún así si se deslava, como normalmente lo hacen todos los tintes.

manicpanic_4

manicpanic_6

Ahora bien, ¿prefiero Manic Panic o ION? la verdad es que por el precio me voy con ION, además de que tiene más colores para escoger, incluso llegué a ver color menta y mandarina, siento que la duración y el tono del color, se ven muy parecidos en ambos productos y no noté que Manic Panic me diera algún beneficio extra, por ejemplo cabello más brillante o suave.

manicpanic_5
Tono Raven
me2
Color al que se deslava después de una semana de aplicación.

Sin embargo al final la decisión queda en ustedes, y lo que si les recomiendo mucho es que una vez que elijan la marca que utilizarán, se queden con ella, si es que desean mantener el color idéntico, ya que por experiencia les digo, que los tonos si pueden varian, aunque ambos digan que son azules.

juegos7
En esta foto me compré un tono diferente y quedó un azul oscuro, utilicé Manic Panic en tono Raven, sobre el azul deslavado
DSC_5310
El tono Raven es más visible en la luz del sol y se deslava hacia un tono azul con gris
  • También me quedo con el ion, existe otro muy bueno se llama DIBAL cuesta 42 y dura lo mismo, la diferencia es que es un tubo y medio su contenido, lo malo es que no hay muchos colores…

  • Hola Lilia, ion es buenísimo, yo traigo mi cabello en azul como el tuyo degradado a verde, la marca kuul tambien es muy buena y económica sin embargo mancha mucho, en cuanto a manic panic me parece muy caro y el color raven es negro, por lo menos eso tengo entendido pero azul no es!

  • Yo me quedo con el ion, tengo el color igual al tuyo pero yo probé primero manic panic y no me gusto porque no me quedo el color y eso que ya tenía el cabello decolorado.

Comments are closed.