Colección de Invierno de L’Occitane

Tuve la oportunidad de asistir al hotel JW Marriot en Santa Fé para conocer la colección especial de navidad de L’Occitane y la verdad es que fue una experiencia diferente, el evento se llevó a cabo por medio de “estaciones” en cada una de ellas podías ver diferentes aspectos de la colección y conocer más a fondo los aromas nuevos que se unen a la colección de Grasse de la cual ya les había hablado anteriormente.

En la primera estación nos contaron un poco de la historia de la colección junto con un video muy bonito y navideño que dura pocos segundos pero que refleja toda la calidez de la marca, además nos consintieron con mimosas!

La segunda estación era para probar la línea de mujer la cual contiene un aceite luminoso, el cual está destinado a dejar destellos dorados por todo tu cuerpo, el gel de baño, la loción para cuerpo, la crema de manos, un jabón perfumado, una vela, y un gloss! (muero por probarlo) todos estos elementos lleno de la fragancia de Mimosa de Grasse y flor de Acacia del Mediterráneo la cual es muy sútil te da una impresión de que es una fragancia elegante y sofisticada, no es muy dulce pero tampoco raya en lo cítrico, creo que tiene un balance perfecto.

Captura de pantalla 2013-09-18 a las 23.54.53

Durante tercera estación nos mostraron la colección de hombre, donde las notas principales son cedro y naranjo, mi primera reacción ante el aroma fue !me enamoro del hombre que la use! y todos rieron jaja, así que ya la tengo en mente para Jauregui ya que es una fragancia definitivamente masculina pero que a las mujeres les encantará, esta colección cuenta con, fragancia, gel de ducha (que además sirve como shampoo jaja! para facilitarles la vida), bálsamo para después de afeitar y jabón perfumado, en serio chicas huele DELICIOSA!

Captura de pantalla 2013-09-18 a las 23.53.51

Pasamos a la cuarta estación y nos explicaron que para Navidad la marca tendrá en venta kits especiales en donde los precios de los productos serán más bajos y además de los kits pre-formados, habrá la opción de hacer tus propios kits, la verdad es que sólo de ver las cajas de estos kits te quieres llevar todo! además de que un súper recomendado no sólo por mi sino por muchas personas en el mundo es la crema de manos, es un hit! y se vende una cada 5 segundos alrededor del mundo.

Captura de pantalla 2013-09-18 a las 23.51.38

Captura de pantalla 2013-09-18 a las 23.57.07

Por último hubo un tipo de concurso dónde podías escoger un regalo de los que había debajo del árbol de Navidad de L’Occitane pero SÓLO si al tirar 2 dados el número que te salia era par y qué creen? saqué 8 jajajaja! entonces pude escoger una cajita de regalo y al abrirla encontré una pijama de Garfield, muy padre y les cuento algo muy raro? justo el día anterior estaba pensando que quería una pijama porque las mías son los típicos pants y playeras viejos y sentía que necesitaba una y me llegó! ¿Ustedes creen que atraemos lo que necesitamos? No sé pero yo lo sentí así, les dejo unas fotitos del evento y espero que las disfruten.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

occitane

 

 

 

Comments are closed.