Charcoal Jelly Ball Cleanser de Boscia

Hace semanas les mostré en un “Instagram me hizo probarlo” mis primeras impresiones sobre el limpiador de Boscia, Charcoal Jelly Ball Cleanser, que tiene como característica ser una bola de gelatina con ingredientes como el carbón activado, que sirve para poder limpiar tu rostro de una manera eficaz y divertida; después de usarla por varias semanas estoy lista para darles mi reseña.

 

Este producto promete, además de limpiar tu cara, que con el uso constante podrás ver la disminución de los poros así como a controlar la grasa que se produce en la cara, debes de usarla dos veces al día, mañana y noche. Es importante que sepas que no es un producto que haga mucha espuma, sin embargo si deja un sensación de limpieza en rostro, para nada reseca la piel y yo si siento que me ha ayudado con los poros abiertos.

Debes saber que una vez abierta debes utilizarla lo más posible, ya que aunque no la uses sobre el rostro, una vez que la abres se empezará poco a poco a hacer más pequeña, no sé porqué ya no que veo residuos de producto en la cajita en donde está guardada, pero si puedo ver como va disminuyendo su tamaño día a día aunque no la use mucho (que fue lo que pasó cuando me fui de viaje y no la llevé conmigo) aún así creo que es un producto que te puede durar mínimo 3 meses.

No tires la caja protectora en donde viene el producto ya que te servirá para poder guardarla mientras esperas a que se seque después.

Así que la solución que encontré para poder usarla lo más posible fue meterla a la regadera y utilizarla todos los días mientras me baño, un uso alterno que le he dado es que también me lavo cuello y la parte de arriba de espalda y hombros con esta bolita, siento que en estas partes me ha ayudado a evitar la producción de sebo y por lo tanto a prevenir granitos en la espalda y escote.

Finalmente aunque la verdad si es un muy buen producto creo que su precio es demasiado elevado ¡740 pesos! para ser simplemente un limpiador, por lo que yo no volvería a comprarla porque siento que hay otros productos con un resultado similar con un precio mucho más bajo, eso si, ninguno tan divertido y diferente como este.