Cepillo rotatorio Timco

Para el video de San Valentín les presenté este cepillo de TIMCO, llevo probándolo aproximadamente un mes y debo decir que es un poco difícil de utilizar al principio, las instrucciones no son muy claras y eso puede traer como consecuencia una frustración inicial (muuuuuuy grande! casi me doy por vencida) pero bueno persistí en mi intento de hacerlo funcionar y ahora lo uso mucho.

Mi problema es que como las instrucciones no eran muy claras tuve que descubrirlo todo por mi misma, por lo que al principio tuve mucho cabello enredado en el cepillo, lo sé, es una de las sensaciones más feas piensas que tendrás que cortarlo ahí mismo, pero la verdad es que después de algunos intentos te das cuenta de que es relativamente fácil quitarlo del cepillo.

El cepillo rota en dos sentidos y va sacando aire caliente, el propósito del mismo es sustituir al secado con secadora, es decir que ya no tienes que hacer tantos malabares para lograr secar tu cabello y darle ese efecto de salón, como lo mencioné en el video realmente me gusta el resultado que deja en mi cabello y una vez que te acostumbras a usarlo tu cerebro ya sabe elegir el sentido de rotación de acuerdo a la posición en que lo tengas, ese era mi mayor problema.

Me gusta el hecho de que también tengas la posibilidad de usar aire frío ya que puedes usarlo al final de tu peinado y te ayudará a eliminar el frizz, también una vez que le agarras la onda es muy rápido secar tu cabello, con el método tradicional de secadora y cepillo me tardo mucho (se me cansan mucho los brazos) y con este tardo máximo 15 minutos, ojo! no tengo mucho cabello.

El cepillo trae dos cabezales diferentes uno con cerdas suaves y de color rosa y el otro con cerdas duras, éste último jamás lo he usado pero al parecer sirve para crear ondas, cuando lo pruebe ya les contaré que tal me va.

aj-360 rg

Si te interesó y quieres probar puedes encontrarlo en WalMart o Sanborns y su costo es de 780 pesos.

  • Espero conseguir el cepillo, nunca había visto uno así, además es más barato que una plancha y un secador para cabello, por lo menos en Uruguay! Sigue asi me encanta tu trabajo :)!

Comments are closed.