Cejas de impacto

Aunque no lo creas tener unas cejas bien cuidadas puede darle un giro inesperado a tu look, es por eso que en esta ocasión te daré algunos consejos de cómo cuidarlas y que herramientas utilizar para tener unas cejas de impacto.

cejasimpacto

Primero cuídalas mucho y no te quites vellitos de más, cada vez que nos quitamos la ceja, el folículo se adelgaza y puede que no vuelva a salir nunca más, es por esto que te recomiendo que una vez que decidas que quieres darle forma a tu ceja vayas con un especialista que de acuerdo a la simetría de tu cara decida cuál es la mejor forma para tu tipo de rostro, yo voy a que me las depilen con hilo, lo hacen en 10 o 15 minutos y la verdad me encanta el resultado, incluso un buen diseño de ceja puede ayudar a que se vea más levantada la mirada y como consecuencia te de un aspecto más jovial.

Una vez que ya tienes la forma lista es importante que la mantengas, quitando con cuidado cualquier vello que salga a lo largo de los días con unas buenas pinzas para depilar, que tomen al vello desde el nacimiento y lo arranquen desde la raíz, ya que si sólo lo cortan, pueden quedarte pequeños vellos enterrados.

cejas11

Para el día a día te recomiendo rellenar tu ceja con un poco de sombra o lápiz para quitar los pequeños huecos, el tono de éstos va a depender del tono de tu cabello, siempre procurando evitar a toda costa el color negro, ya que les da un aspecto muy duro y poco natural.

Ahora que si lo que necesitas es un acabado más limpio, pueden rellenarlas con productos especiales para la ceja, delinearlas con un poco de corrector y poner un iluminador debajo del arco, esto hazlo en ocasiones especiales y créeme que se notará la diferencia.

pasos_para_depilacion_de_cejas3

Recuerda que las cejas enmarcan el rostro y por el momento la tendencia es utilizarlas gruesas, te dejo este video para que veas como lo hago yo.

cejas