CC cream para el cabello

Como parte de los BBBInStyleMX recibí una CC cream para el cabello de la marca Alterna, como sabrán mi cabello es azul por el momento, por lo que cualquier tratamiento es bien recibido para lograr que poco a poco se restablezca, la utilizo todos los días, tanto después de bañarme, como los días que mi cabello está seco a manera de crema para peinar y protector contra el calor.

cccream_2

Este tratamiento para el cabello promete 1o cosas y les voy a ir dando detalles de cada una a continuación:

Hidratación

Es una de las mejores cremas para cabello que he probado, la hidratación se siente realmente en el cabello y dura mucho tiempo, el cabello decolorado es demasiado seco, tienes que tenerlo hidratado todo el día, pero no con agua, sino se puede poner duro, tienes que tener algún suero o aceite que lo ayude, con esta crema realmente siento que la hidratación dura más tiempo.

Brillo

Es algo que noté casi inmediatamente, porque cuando se secó mi cabello desde la primera aplicación lo noté más brilloso, algo que es muy difícil en cabello decolorado porque normalmente está sumamente seco, es una de las cosas por las que comencé a enamorarme de este producto.

cccream_4

Suavidad y fluidez

Es la característica número 1 por la cual esta CC cream tiene que estar en mi rutina, el cabello con decoloración total, es propenso a sentirse como chicle o estropajo, mi decoloración afortunadamente fue hecha con mucha paciencia y productos con poco volumen de peróxido, así que no quedó “chicloso”, aún así con este producto pude sentir una verdadera diferencia y mi cabello se siente y se ve muy saludable, muy suave.

Protector Solar

Hace poco les compartí por Facebook un video en dónde pueden ver el impacto que tiene el protector solar en nuestra piel, pero a veces se nos olvida proteger nuestro cabello, por eso me gusta que esta CC cream contenga protección para esta parte tan importante y que siempre olvidamos.

Manejabilidad y Fuerza

Estas dos características son las que menos pude notar porque estoy tomando Viviscal y siguiendo otros tratamientos que pueden impactar en la fuerza y caída del cabello, pero no noté gran diferencia.

Caída por rotura

Dentro de esta característica no noté ningún cambio, como saben acabo de cortarme el cabello a la altura del hombro y desde entonces no he notado que se rompa o esté débil por lo que no podría darles una opinión en este rubro.

Protector contra el calor

Me encanta esta característica, ahora con el cabello decolorado realmente uso la plancha y secadora diario, pero los protectores normales, que son líquidos, hacen que mi cabello se ponga duro y se enrede, por lo que esta crema me ha salvado los días.

cccream_3

Fijación ligera

También el spray es una gran NO! para el cabello decolorado porque lo hace ver muy seco, con esta crema mis cabellos bebés se mantienen en su lugar, además cabe mencionar que huele delicioso y el empaque es muy práctico.

Como pueden leer, me he enamorado realmente de este producto, creo que después de terminar este tubo conseguiré otro porque realmente se ha vuelto indispensable para el cuidado de mi cabello, espero que este producto también les ayude a mis chicas con cabello extremadamente seco o decolorado y lo pueden encontrar en Sephora.

 

Comments are closed.