Cambiando mis hábitos alimenticios con Cambridge Weight Plan

Nunca había tenido la necesidad de estar a dieta, siempre pensé que con hacer ejercicio era más que suficiente para tener una buena figura y estar conforme con mi cuerpo, hasta que llega cierto punto en donde no puedes avanzar si no llevas la alimentación adecuada y es cuando me decidí a probar Cambridge Weight Plan.

CWP es un plan de alimentación que te ayuda a lograr tus metas de peso a través de un sistema personalizado que poco a poco te van educando y acostumbrando a tu cuerpo a comer cosas que le hacen realmente bien, lo mejor de todo es que todo comienza con una visita al nutriólogo y de esta manera estás seguro de que todo queda en manos de verdaderos profesionales.

Mi primera cita fue muy enriquecedora, conocí a la nutrióloga que me estaría llevando paso a paso por el proceso, el cual me explicó a profundidad y después vino la hora de tomar las medidas, te subes a una báscula que te dice muchísima información sobre tu cuerpo, tu peso, cantidad de grasa, porcentaje de agua, etc. Basado en esto es cómo comenzarás con Cambridge Weight Plan.

En mi caso el peso no era el problema, pero si el porcentaje de grasa, la nutrióloga me dio un plan de alimentación de acuerdo a mi vida cotidiana, con un menú diseñado a la medida y que se complemente con malteadas de diferentes sabores.

cwp_1

Hablar de dietas es hablar de morir de hambre, pero me llevé una grata sorpresa con Cambridge Weight Plan desde el primer día, ya que las porciones no son tan pequeñas y además pude consumir alimentos que me gustan, eso si, algunos días moría de antojo por chocolates y pan dulce, pero creo que era más bien por capricho, porque en realidad nunca me quedé con hambre al final del día.

Decidí probar este plan de alimentación durante 10 días para ver como me iba, y ahora que ya tengo los resultados me siento realmente bien y creo que podría continuar haciéndola, al final baje dos kilos, dos centímetros de cintura y uno de cadera, lo cual era parte de mis metas ya que como dije anteriormente no quería bajar de peso, sólo de medidas.

Además de la satisfacción de haber bajado algunos centímetros en pocos días, me encantó que desde el principio mi nutrióloga me dio su teléfono para que pudiera hacerle cualquier consulta a lo largo de mi prueba o simplemente para que me echara porras cuando tuviera antojos, también me gustó haber conocido las maleteadas de CWP, al principio pensé que no me iban a gustar o que sabrían a fibra, pero no, al contrario, hay de muchísimos sabores deliciosos y más que un complemento en la alimentación, parecen el postre de cada día.

Así que si estás buscando una opción para lograr tus metas de salud, Cambridge Weight Plan es una opción súper buena para que comiences a cambiar tus hábitos alimenticios desde hoy, si quieres más información te dejo sus sitio web y sus redes sociales:

Web: https://www.cwp.com.mx/


FB: https://www.facebook.com/cwpmexico

TW: https://twitter.com/CamWeightPlan

IG: https://www.instagram.com/cwp_mx/