Cajas de belleza en México (parte2)

Desde que hice el primer artículo sobre estas cajitas de belleza mensuales en México las cosas han cambiado un poco, algunas se han ido, como Ploombox que se fusionó con Almabox y otras han salido como Boxin, en fin he de confesar que la única que aún sigo sin probar es la Fancybox que por algún extraño motivo me ha sido imposible pagar en su plataforma.

En este post les quiero contar un poco sobre mi experiencia con las cajita de este mes y de las cuales pueden ver su contenido a través de los videos.

Chicbox

Es una cajita bimestral $179 y te llega hasta tu casa por medio de Redpack, es una cajita que tiene muy contentas a sus suscriptoras por el buen servicio al cliente que manejan, sin embargo la caja de edición especial que costó $300 pesos me decepcionó mucho, si bien venían muchos productos la verdad es que al menos yo con las cajitas prefiero calidad que cantidad y no me agrada ver productos que ya vinieron en cajas pasadas, y aunque sé que todos los productos juntos tienen un valor mucho más alto que los 300 pesos, y se incluye la caja y el envío, aún así esta caja no me convenció en ningún sentido y hasta la fecha no he utilizado nada de lo que vino en ella y debo confesar que tenía altas expectativas.

Ver video AQUÍ 

Fashionbox

Es una cajita mensual que cuesta $199 y llega por medio de Fedex, su atención a clientes no es nada buena, tienen múltiples quejas y  no contestan los inbox por Facebook (lo digo por experiencia jaja)  y dicen por ahí que hay varias demandas ante la PROFECO para esta cajita por publicidad engañosa, han tenido algunos problemitas por esta situación sin embargo siguen al pie del cañón y no se rinden tratando de mejorar sus cajitas, la cajita del mes de diciembre me gustó traía una muy buena variedad de productos y marcas, sin embargo creo que sólo conviene en ocasiones de “edición especial” por que por ejemplo para el mes de Enero van a sacar una cajita que contiene productos de sólo una marca llama Uriage, la cual es muy buena pero para mi dentro del concepto de “cajita mensual” esta el recibir una variedad de marcas y productos para poder conocer y probar, la verdad es que una línea completa de una sola marca no me entusiasma, además de que es muy difícil de complacer a todas ya que no todas sufrimos de los mismos padecimientos en nuestra piel.

Ve el video AQUÍ

Boxin

Esta es una cajita que cuesta $215 pesos mensuales y se entrega por Fedex, es la cajita más nueva ya que sólo llevan una edición y debo de decir que esa primera edición me encantó por dos razones, la primera es que me gusta el concepto que le dieron de un verdadero regalo, es decir; el empaque, las tarjetas, las calcomanías, el listón, y los gusanitos de papel me fascinaron y todo esto lo ves desde antes de ver los productos, lo cual se me hace un gran detalle, ya que lo que busco también en estas cajas son el factor “sorpresa o de regalo”.

En segundo lugar los productos me encantaron, para empezar me enamoré de las pestañas postizas que son de una marca que tenía ya muchas ganas de probar porque todos sus productos son buenísimos y me gustó que metieron una marca que no conocía como DFG pero me sirve para enterarme que hay muchas más marcas buenas de las que vemos normalmente en las tiendas de prestigio.

Aunque aún es muy pronto para formarme una opinión sobre esta cajita, hasta el momento no he tenido alguna queja, la atención a clientes también es muy buena y creo que tienen todo para continuar como lo hicieron con su primera cajita.

Ve el video AQUÍ

Todas estas cajas las probé con la intención de que ustedes conozcan lo que existe en México y se creen su propia opinión, besos!

  • Hola cual de todas me recomiendas apenas empiezo a interesarme en este mundo de cositas de belleza y así vi tus vídeos y me gustó la onda de las cositas desde ahí empeze a leer más de esto pero quiero ver sí me puedes dar opciones de cajitas donde se pueda pagar en tiendas oxxo por el momento solo pedí la boxin
    Gracias, me encantan tus vídeos

  • Me desanime un poco, pedí la Fashionbox de enero, sólo por una recomendación de una amiga y apenas ayer me di cuenta de lo que esta cajita contendría . A mi tampoco me anima la idea de que sólo vengan productos de una sola marca. Pero bueno no hay vuelta atrás, seguro probare la última que mencionas. Excelentes consejos.

  • Hola ! He pensado en coomprar una cajita, pero no se cual me conviene o es mejor para recibir este diciembre, cual me recomendarias como mi primera caja?
    muy buenas reseñas, gracias por tus videos ayudan mucho. Saludos

    • Pues como lo especifiqué en el post es como una apuesta a ver si te gusta lo que vendrá en la cajita ese mes, te recomiendo probar al menos una vez todas para que así te crees tu propio juicio, por ejemplo puedes pedir una cajita que te encante pero la atención a clientes es muy mala entonces ya no te dan ganas de pedir la siguiente, en fin son muchas cosas, yo por el momento estoy planeado pedir Boxin para el siguiente mes,simplemente porque como es nueva pues me gustaría ver que otras marcas sacan, saludos!

Comments are closed.