Botox en el cabello

La semana pasada estuve en varias cenas, en una de ellas me encontré a Ale Gi Ezquerro, una amiga que también sube videos a youtube y que además tiene el pelo largo y hermoso, platicamos de uno de sus útimos videos en donde se aplicó botox en el cabello, quedé muy intrigada por todo eso, así que le dije que la próxima vez que fuera yo quería ir.

Pues navegando por internet que me encuentro un Groupon para el procedimiento , jajaja , si no saben , Groupon es una compañía que ofrece descuentos, muy buenos por cierto, para diferentes cosas, desde comida hasta cirugías, y bueno cuando lo vi, dije lo compro para probar el tratamiento, era como una llamada divina.

El cupón de descuento consistía en un tratamiento de Botox capilar, que normalmente cuesta 2000 pesos, en sólo 399 pesos,ven les digo que algunos descuentos si valen la pena,  por lo que una vez que compré el tratamiento, me puse en contacto con el salón de belleza por Facebook, para agendar la cita y la hice para dos días después.

El salón de llama Palace y está ubicado en la colonia del Valle, ahí aplican todo tipo de tratamientos como la keratina brasileña, y ya tienen vario tiempo aplicando botox capilar, el tratamiento es simple pero es tardado y aquí ls cuento como me lo hicieron.

antesbotox
Mi cabello antes del procedimiento, lleno de frizz.

Primero me lavaron el cabello con un shampoo que quita cualquier residuo de suciedad, con el cabello mojado me aplican el tratamiento, seccionando el cabello y al final lo cepillan para que se distribuya bien.

botox4

 

El tratamiento es activado con calor, así que después me pusieron una secadora profesional que está llena de vapor de agua y calienta el tratamiento, es como un casco espacial que te hace sudar muchísimo la cabeza por el calor jaja, así que no vayan maquilladas porque en esta etapa todo su maquillaje se caerá, esta etapa dura unos 30 minutos.

botox2 

botox3

Después de esto, te enjuagan el cabello de nuevo y te empiezan a secar con secadora y cepillo, hasta dejarlo lacio y completamente seco.

botox1

Al después de esto te lo planchan para que quede completamente liso, la recomendación es que te esperes a que te lo laves por día y medio y al parecer te ayuda a reestructurar el cabello y eliminar el frizz, me dijeron que era muy importante seguir el tratamiento en casa con un shampoo especial, yo la verdad nunca compro nada de lo que me recomiendan en el salón jaja, pero sólo por esta vez, decidí que iba a seguir el tratamiento en casa, sólo para ver si realmente funciona, así que compré el shampoo y el suero de cabello.

Processed with VSCOcam with a6 preset
El resultado final

Así que aún no he lavado el cabello por primera vez, pero seguramente podrán ver los resultados en mis próximos videos, además en un mes o un poquito más regresaré al blog para hacerles reseña después de haber ocupado el famoso shampoo especial, ya veremos si hace la diferencia.

 

Comments are closed.