Blush Exclusif de Bourjois

Ya tiene tiempo que recibí este rubor de parte de Bourjois pero no me había animado a probarlo, es un tono único para todas ya que su formulación permite adaptarse a tu piel creando un color personalizado en segundos, dándote un apariencia muy natural y fresca.

Lo primero que me llamó la atención fue su empaque, la verdad es que me encantan las cosas que traen su espejo incluido porque se me hace más práctico y padre, además el tono en sí, es un rosa muy bonito, que creo le iría muy bien a todas las pieles.

blush1

Su textura es muy cremosa, pero es de esos rubores engañosos en los que si no tienes cuidado puedes aplicar de más ya que al principio no es muy notorio, he de confesar que me en-can-ta es súper duradero, realmente una vez que lo pones no se va en todo el día y es perfecto para esos días de calor.

blush2 

blush4

Realmente amo el tono que le da a mi piel, parece que dormí doce horas o que estoy feliz jaja, y como lo mencioné antes necesitas muy poca cantidad por lo que aunque el contenedor es pequeño te durará mucho y es ideal para llevar en la bolsa, el labial que traigo puesto también es de la misma marca y lo puedes ver más en este post.

blush3

Lo puedes encontrar en alguna boutique Bourjois y perdón de nuevo por no saber el precio =( pero estimo que es entre 100 y 200 pesos.

No olvides votar por mi como mejor blog de belleza!!! hoy 8 de marzo es el último día y cada voto es importante para mi, gracias por tanto apoyo! 

Comments are closed.