Blog

Aqua Réotier de L’Occitane

¿Qué te parecería darle a tu piel una recarga de hidratación? Esto es justamente lo que promete la nueva línea de L’Occitane, Aqua Réotier, que como su nombre lo indica, toma las propiedades del agua de esta comuna francesa que se caracteriza por tener 10 veces más concentración de calcio que cualquier otra agua de termal.

Pero, ¿qué hace el calcio en la piel? pues ayuda a la cohesión de las células, estimula la producción de colágeno y la de lípidos intercelulares, es por esto que al añadir este mineral a nuestros productos de belleza tendremos como resultado una piel más hidratada y con una barrera de protección más grande.

Aqua Réotier de L’Occitane, es además, una línea pensada para las pieles jóvenes, para aquellas personas que desean comenzar a introducirse al mundo del cuidado de la piel, o incluso aquellas personas que aún no ven muchas necesidades puntuales en su piel, pero que quieren comenzar a cuidarla con algo ligero y fácil de usar.

La línea cuenta con varios productos, yo estuve probando dos durante las últimas semanas y les dejo la reseña a continuación:

Moisture Prep Essence 

Este es mi producto favorito de la línea, es una esencia en gel, por lo cual puedes aplicarlo tanto con los dedos como con una almohadilla de algodón, ayudará a balancear el ph de tu piel y a diferencia de los tónicos que vienen en agua, con este siento que la hidratación dura mucho más y que el producto realmente tiene tiempo de penetrar en mi piel, además necesitas muy poco producto para todo el rostro y la sensación al aplicarlo es fresca pero también confortable por lo cual lo uso tanto en el día como por las noches y una vez que se absorbe no deja sensación grasosa en la piel por lo que también queda perfecto antes de usar maquillaje.

Precio: $450 cómpralo aquí. 

Ultra Thirst-Quenching Cream

Si tienes piel deshidratada pero no te gustan las cremas demasiado pesadas, esta puede ser una buena opción ya que hay dos versiones, una en gel, ideal para pieles mixtas a grasas, que es de rápida absorción y que de verdad se siente muy fresca sobre la piel (yo pude probar la versión en gel durante el evento de presentación) y la otra en crema, la cual es un poco más pesada que la primera opción, pero no deja de ser de rápida absorción y súper hidratante, además el aroma de esta línea es muy calmante y por eso la crema me encanta usarla en la noche, por que siento que me relaja mucho.

Precio: $590, cómpralo aquí.