Blog

Colorista de L’oréal ¿vale la pena?

Se acerca la temporada de festivales de música en México y es el pretexto perfecto para cambiar por un día completo de look, es así como nace Colorista Spray de L’oréal, un spray de color para cabello que promete llenar de colores de fantasía tu melena para que puedas armas el look que desees.

Sin embargo la pregunta de siempre es ¿vale la pena? Con un costo de 76 pesos en supermercados realmente es un producto bastante accesible para jugar y experimentar en nuestro cabello, además con la promesa dar un efecto instantáneo y poco duradero, también es fácil saber desde la primera aplicación si es lo que esperábamos o no, para muestra este video en donde te enseño mi primera impresión del producto:

Se preguntarán y después de la aplicación ¿qué pasa? pues aquí les dejo algunos puntos importantes a saber que me sucedieron a mi después de que usé el Colorista Spray de L’oréal por aproximadamente 5 horas.

  1. No es un color permanente y con el paso de las horas irá perdiendo intensidad, así que tal vez quieras re-aplicar el color una o dos veces durante el día, dependiendo del look que estés buscando
  2. ¿Sudarás mucho o estarás expuesta a la lluvia? Es probable que el color se deslave un poco y se llegue a pasar a ropa o piel, pero nada que no puedas quitar rápidamente.
  3. El color dura pero no es extremadamente difícil de quitar, en mi caso necesité aplicar shampoo dos veces (en este momento estoy probando Sedal Micelar) y la primera vez que lo lavé el color no salió por completo, así que en la segunda aplicación dejé reposar el shampoo por 3 minutos y después enjuagé, aquí ya pude ver que el agua salía completamente limpia, también creo que el shampoo Arcilla Purificante de L’oreál puede ser una buena alternativa para quitar este producto más rápido.  
  4.  El cabello no queda seco después de lavarlo, con otros tintes en spray parecidos, después de quitar el producto mi cabello lo resiente y no queda igual de sedoso que antes de ponérmelo, con este producto estoy gratamente sorprendida porque mi cabello regresó a su estado normal.
  5.  Es fácil de quitar de la piel pero puede llegar a manchar las uñas y esas son un poco más difíciles de desmanchar, yo siento que las tuve un poco azules hasta que me metí a bañar, aún después de ponerles desmaquillante.
  6.  Si te llegas a dormir con él, ¡mancharás la almohada y sábanas! Así que te recomiendo que te laves el cabello y lo retires aunque estés muy cansada.
  7.  A pesar de que si deja el cabello seco, lo deja con movimiento y yo me quité los pasadores que traía y me acomodé el cabello de diferente manera sin mucho esfuerzo, aunque no recomiendo cepillarlo después de la aplicación del producto.

La verdad es que por el precio y los resultados vale mucho la pena Colorista Spray de L’oréal si es que quieres jugar con tu cabello y darle un toque completamente diferente por un día, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones que te di en el video y en este post para que tu experiencia sea lo más grata posible.