Bioderma, agua micelar y contorno de ojos

Hace aproximadamente dos meses compré en Sanborns un paquete que contenía agua micelar y contorno de ojos de la marca Bioderma, lo hice por recomendación de mi maestra en IDIP, ella comentó que esta agua es buenísima para desmaquillar y que no podía faltar en su kit.

Esta agua es súper práctica ya que no necesitas añadir nada ni enjuagarla, simplemente la aplicas con un algodón y listo, perfecto para esas noches donde ya no hay ni ganas de desmaquillarte je!

Aquí te dejo esta reseña en VIDEO así como un poco de información extra.

 

 

Image 49524

SENSIBIO H2O 100 ML o 250 ml

Sensibio-Eye

SENSIBIO Contorno de ojos

Los precios son:

El costo máximo al público de Sensibio H2O presentación 100 ml es de $185.55 y de Sensibio H20 presentación 250 ml es de $286.33. y del contorno de ojos su costo máximo al público es de $249.41, todo en pesos mexicanos.

En DF puedes encontrarlos  en las farmacias de Liverpool, en farmacias especializadas y de Derma, en Farmacias San Pablo, Farmacias de Dios y si vives en otro estado puedes entrar al facebook de Bioderma y ellos tienen una aplicación diseñada para encontrar tu tienda más cercana.

Les digo que cuiden mucho su piel! yo ya no puedo dejar de usarla, la verdad es que si he notado el cambio.

Besos.

 

  • hola yo estuve viendo qe no quita el maquillaje de ojos al 100% te lo digo para que procures checar bien eso y no duermas con absolutamente nada
    saludos

Comments are closed.