Beautybox en México

Pues todo comenzó por twitter, como se podrán imaginar sigo a muchas personas que les gusta la moda y a muchas marcas de cosméticos para poder estar al tanto de las noticias de la belleza, así que un día me enteré por este medio que había llegado a México el servicio de las cajitas de belleza.

¿Qué son?

En varios países son ya muy conocidas y populares estas cajitas donde mes con mes te mandan diferentes productos de belleza, en tamaño muestra o un poquito más grande, y pues así tienes la oportunidad de probar diversos productos y marcas que tal vez no conocías. Los productos son sopresa, así que también esta es factor de emoción, como si abrieras un regalo cada mes!

¿Cómo funciona?

En el caso de beautybox hay tres suscipciones, la mensual, donde cada mes se hace un cargo a tu tarjeta de crédito, trimestral y semestral, en estas dos ultimas haces un solo pago con tu tarjeta y ya puedes recibir tu cajita por tres y seis meses respectivamente.

Mi primer beautybox

Pues ya esta aquí mi primer beautybox, si quieres ver un video donde muestro mis sentimientos sobre ella  jaja, da click AQUÍ.

Estos son los productos de mi primer mes de beautybox (yo escogí la opción de la membresía trimestral, así que aún me faltan dos por recibir)

Esmalte Jessica precio normal 150 pesos y contiene 14.8 mL
Clinique Repair Laser Focus, el tamaño normal cuesta 750 pesos contiene 30 mL

 

 

Complejo reparador de ojos de Esteé Lauder precio normal 940 pesos contiene 15 mL

200 mL costo aproximado 500 pesos.

Algunos precios los saqué de internet y estaban en euros, por eso dice aproximado.

¿Tu ya has probado alguno de estos productos o marcas?

¿Quieres saber más?   visita beautybox

Comments are closed.