Beauty Wishlist

Llegó diciembre y con él las tradicionales cenas e intercambios navideños, les voy a compartir mis top de belleza que me encantaría recibir este año, cuáles son los suyos?

Kit de perfumes de Sephora

perfumes

Un kit que contiene sus best sellers en cuanto a fragancias femeninas en tamaño miniatura para que puedas probarlas y decidir cual te gusta más, una vez decidida puedes intercambiar un cupón que viene en el set por la fragancia de tu preferencia en tamaño normal, me parece increíble!

Dónde: Sephora México

Costo: $1500

 

Mascara y delineador de Eyeko, edición especial de Alexa Chung

eyeko

Hace poco les hablé de esta colaboración entre Alexa Chung y la marca Eyeko en Bossa, este es un set de edición especial que contiene un delineador líquido y máscara de pestañas, además de algunos diseños exclusivos de Alexa, estoy en búsqueda del delineador líquido ideal! ¿Cuál me recomiendan?

Dónde: Eyeko  (hacen envíos internacionales)

Cuánto: 45 USD

 

Promiscuos lip pencil Coffret de NARS

nars

He escuchado que los labiales de esta marca son increíbles, que humectan mucho y el color tiene buena pigmentaciónm este set me encanta porque trae 5 labiales, sus best sellers y además la bolsita con unos labios azules, diseñada en colaboración con el fotógrafo Guy Bourdin, algo digno de coleccionar!

Dónde: Sephora México

Cuánto: $765

 

El cubo de esmaltes de elf

elf

elf2

Contiene 14  esmaltes en tonos de joyas, la verdad es que son preciosos y con este set no podrás dejar de jugar con el nail art!

Dónde: elf México

Cuánto: $449

Spellbinding Lipstick Set de Kat Von D

katvond No les encantan los colores de estos labiales? Creo que son ideales para cualquier ocasión, al parecer vienen en una versión mini, lo cual es increíble, casi nunca me acabo los labiales a menos de que sean súper favoritos, esos tonos vinos y rojos me están llamando…

Dónde: Sephora México

Cuánto: $590

Sets de Bourjois

bourjois

En las boutiques Bourjois puedes escoger tus productos favoritos y dependiendo del monto total te darán algún regalo, además tienen unas cajitas preciosas para que te los lleves!

Dónde: Boutiques Bourjois

Cuánto: desde $300

Comments are closed.