Beauty Resolutions

¿No les pasa que han comenzado el año con mucha energía y emoción por crear y completar nuevas metas y objetivos? Pues por eso decidí dejar plasmados en este post algunas de mis resoluciones de belleza para este año (de alguna manera escribir lo que quiero hacer me “obliga” a cumplirlo jaja) y aunque pienso que serán pocas, seguramente a lo largo del año se añadirán más.

1.- Rutina de limpieza

He aprendido que un buen maquillaje queda mejor en un rostro saludable y la limpieza es parte fundamental del cuidado del rostro, así que este año espero tener una rutina de limpieza completa y realizarla dos veces al día, dentro de mis propósitos también esta el utilizar más mascarillas, al menos una vez a la semana.

spa12

2.-Agua por favor!

Uno de los grandes factores que contribuyen a una piel increíble es el tomar agua, y debo de admitir que no me gusta!!!!!!!!, soy malísima para tomar agua simple así que este año me he decidido a encontrar nuevas formas que me hagan tomar más agua, ya sea comprar algún termo o taza increíble, o endulzarla con recetas naturales, no lo sé pero algo se me tiene que ocurrir para añadir más agua a mi vida.

Captura de pantalla 2013-08-04 a las 02.10.08

3.- Las manos!

Ellas hacen todo por nosotras y creo que es tiempo de cuidarlas más, usaré guantes en el gimnasio para evitar raspaduras y cuidaré más mis uñas, todas las noches aplicaré un poco de aceite de cutículas para mantenerlas saludables.

azul4

4.- Cabello corto

Este año cortaré ya por fin mis puntas moradas, debo admitir que las amo mucho pero odio tener que retocarlas cada mes, así que seguramente empezaré por cortar unos 5 cm (si me las corto todas tendría el cabello realmente corto!) y al siguiente mes lo que queda, aún no sé cuando lo haré pero una vez hecho empezaré  a buscar una línea completa de cuidado del cabello que me funcioné para que al finalizar este año tenga un cabello saludable y bello otra vez.

purplelips3

5.- Más reseñas, más posts

Una de las cosas que me motiva a probar varios productos es este blog, donde les hago reseñas o les recomiendo productos o simplemente les muestro lo que me gusta y por eso en este año quiero que haya más reseñas y fotos y outfits y que el blog crezca, obviamente con su ayuda, y espero que poco a poco encuentre más tiempo para dedicarme a escribir aquí y terminar la caja de “productos por probar”.

bronzer

Por el momento empezaré con estas, y les doy un tip, el cuerpo necesitas 21 días para crear el habito de algo, es decir que si logras mantener un buen hábito por ese periodo de tiempo, después a tu cuerpo no le costará trabajo hacerlo, así que vamos por esos primeros 21 días!!!!

 

  • Gracias por los consejo!! Varios de tus propósitos son los míos! Super el consejo de los 21 días esa sera mi meta para varios de mis propósitos.

  • Yo tambien quiero mejorar mi rutina de limpeza, cuidarme mas las manos y uñas, dejarme de comer el barniz y exfoliarme todo el cuerpo uma vez a la semana. Suerte!!!

  • Estoy mas que de acuerdo con lo de las reseñas. Mi hermana y yo siempre vemos tus vídeos y leemos tus publicaciones en el blog y nos gusta que nos recomiendes productos que a ti te han funcionado para saber mas o menos que si y que no usar 🙂 y me uniré contigo en lo de tomar mas agua y lo de la rutina de cuidado para el rostro 😀
    Saludos y excelente inicio de año

  • Ah y otra cosa q me ha funcionado:
    Compre en tupperwere un botellon de 1 litro y dos de medio litro. Por las noches los lleno los tres y los meto al refrigerador y mi meta es consumir esos dos litros en el dia. Y en la noche los lleno otra vez. Tambien en soriana compre un vaso con tapa de rosca y popote. Es suuper lindo, transparente, doble fondo con la tapa y popote morado. Igual eso me motiva jeje mi vaso bonito

  • Yo tambien me propuse lo del agua. Te recomiendo comprar Clorofila. La consigues en tiendas naturistas. Tiene muchas propiedades y le agrega un sabor fresco al agua, es natural y se te va mas facil el agua. No es cara y solo un poquitito se le pone al agua

Comments are closed.