BB creams de Garnier

Llevo aproximadamente 6 meses usando la BB cream de Garnier como mi base de maquillaje, es realmente una de mis favoritas y ustedes lo saben porque en la mayoría de mis videos si menciono que uso una bb cream es esa, la uso tanto en tutoriales como para ir al supermercado, es un producto que realmente me ha gustado muchísimo y hoy les voy a contar un poco sobre sus más recientes lanzamientos ya que han creado nuevas fórmulas para llegar a diferentes mercados.

La BB cream que puede usar todo el mundo es la que es para piel normal, te aportará un poco de color y su consistencia es muy líquida por lo que necesitarás poca cantidad, hay en tono light y medium pero las dos tienen un proceso de oxidación que permitirá que se adapte al tono de tu piel, a menos que seas extremadamente pálida o de piel de raza negra.

La que a mi me enamoró por completo es la de piel mixta, deja un acabado luminoso sin ser grasosa y dura mucho tiempo, aporta el color necesario para que parezca que tienes una piel saludable sin que se vea muy maquillada, la uso todos los días, ofrece una cobertura de ligera a media y se siente ligera sobre la piel, lo mejor es que dura mucho! me encanta porque parece que nunca se acaba, es una excelente opción, y la uso aunque mi piel sea normal con tendencia a seca y no noto ningún efecto desfavorable.

bbcream1

Ahora están apostando por el mercado de mujeres de más edad, su nuevo lanzamiento es BB cream Anti- ageing, la cual está recomendada para mujeres a partir de 35 años ya que tiene un ingrediente llamado Pro- Xilane, el cual te ayudará a reafirmar la piel y combatir los primeros signos de la edad, ofrece también color con pigmentos naturales y una iluminación inmediata en la piel, en cuanto a su textura es mucho más espesa que las demás BB creams y notó que tiene algunas partículas de luz casi imperceptibles, también que su cobertura es mayor. Se siente mucho más humectante que las otras y también hay en dos tonos, light y medium.

bbcream2

Por último está el renovado contorno de ojos, éste es para cualquier edad y algo de lo nuevo es que su empaque tiene una bolita de metal más pequeña que el anterior para poder manejarlo mejor alrededor del ojo y su consistencia es un poco más cubriente, a decir verdad el anterior me encantaba y también es de esos productos que parece que nunca se acaban, éste por el momento me ha gustado pero apenas lo he usado pocas semanas, lo que si les digo es que la nueva bolita me gusta mucho y estoy contenta con su uso.

bbcream3

Los dos nuevos lanzamientos puedes encontrarlos ya en los supermercados, la BB cream Anti- Ageing tiene un costo de 140 pesos y el contorno de ojos 79 pesos.

  • Tiene demasiado tiempo tentandome esta bb cream, y por lo que no me animo es por no atinarle a mi color, pero a lo que sí le traigo muchas ganas es al corrector, me llama mucho la atención la bolita de metal pero no se cuál me recomiendes más, esta nueva o la anterior, la verdad no necesito mucha cobertura en la zona de mi ojera y no quisiera que se vea todo pastosa. Gracias Lilia!

  • Hola!
    En mi opinion no hay una mejor BB cream que las originales, las de marcas coreanas
    Pero el gusto es de cada quien, te invitaria a probar las BB cream originales y des una comparación!
    Pero ya te digo, el gusto es fe cada quien…
    Aunque obvio! En esas bb cream, nadie te patrocinará

    • Pues he probado la de Missha, la de Skin 79,la de BRTC y la de dream girls, que son todas coreanas, por cierto las originales son alemanas, las coreanas llegaron en segundo lugar y aún así me gusta más ésta, y si me han patrocinado tanto Missha como Skin 79.

  • Me encanta el contorno! tengo muchísima ojera.. y me cubre muy bien para un maquillaje de diario, ademas como dices parece que nunca se acaba, lo uso todos los días desde mediados de Diciembre y aun queda muchísimo; ademas el precio!! probare la BB Cream..

  • La verdad que no es por llevar la contraria pero a mi no me gusto tanto =(, la primera BB que me compre fue la de Maybelline y me encanto, tengo la piel sensible y esta me funciono bastante bien, o tal vez me compre la de tipo de piel equivocada, quien sabe =).

    Saludos desde Monterrey =)

  • Hola!! La verdad hace como 2 meses que compre la bb cream para piel mixta, ya que tengo piel grasa pero muy reseco en los bordes de la nariz, la verdad es q me encanto, es super ligera, aguanta todo el dia, estoy encantada, y te queria hacer una pregunta cambiando un poquito de tema, he querido comprar el paint pot de mac, en el tono soft ochre como el tuyo pero no lo encuentro, ya fui a 3 sucursales y en todas me han dicho que solo lo venden en USA :S pero veo que tu lo tienes, en que sucursal lo compraste o como lo adquiriste, de verdad te lo agradecería mucho, Saludos! Y gracias por tu excelente blog 😉

  • Yo también soy fan de la BB cream de Garnier, maneja mi piel grasa perfectamente y deja un acabado fresco; en tanto al contorno de ojos, yo también probé el anterior y hace un mes aproximadamente compré el nuevo (el anterior me duró unos 6 meses!) y debo decir que me decepcionó demasiado.
    A mi parecer éste es más pesado y provoca que se hagan pliegues, es totalmente diferente al anterior que dejaba esa zona fresca y bonita, y si no era suficiente podía aplicar más hasta dejar el acabado que deseaba. Eso dejando de lado su tamaño que cuando lo vi no lo podía creer y seguía buscando la formula anterior… debí hacerle caso a ese sentimiento y no comprarlo.

  • Me encanta la bb cream de garnier es mi favorita la de pieles mixtas me facina y voy a cumplir un año que la compre y no se me ha acabado y eso que la uso siempre

Comments are closed.