BB cream de Garnier

Hace aproximadamente un mes recibí la BB cream de Garnier con la nueva fórmula para pieles grasas/mixtas y comencé a probarla regularmente, incluso les dejé mi primera impresión en Facebook junto con algunas fotos.

Bueno pues a lo largo del tiempo puedo decir que esta bb cream ofrece una cibertura de ligera a media, de hecho las bb creams en general no estan hechas para ser una base perfectamente cubriente, tiene fps de 20, lo cual siento que podrían mejorar y su textura es muy líquida por lo que te recomiendo ampliamente que utilices poca cantidad y vayas construyendo la cobertura poco a poco y te lo digo por experiencia, la primera vez saqué demasiado producto y al darme cuenta de su textura tan líquida no tuve más remedio que quitar gran parte para que no se viera como una gran capa de maquillaje mal puesto.

La duración de esta BB cream es media, no dura todo el día, si quieres tener resultados perfectos durante muchas horas este producto no es para ti, incluso en la botella dice que hay que reaplicar cada dos horas y la verdad es que no aguanta una hora de ejercicio, se desvanece con las primeras gotas de sudor, pero creo que es ideal para esos días donde quieres lucir natural y no tienes nada extremo que hacer por ejemplo un día de escuela, salida al supermercado, sacar a pasear al perro, en fin, es excelente en todas esas cosas cotidianas por que la verdad si parece una segunda piel pero más saludable.

El tono que yo utilizo es Light/Medium y se adapta muy bien a mi piel, tiene un subtono amarillo y un poco de naranja lo que la hace ideal para corregir un poco los colores púpura que podamos tener en la piel y darle brillo, me agrada que no sea como otras bb cream que me dejan un aspecto gris.

Por último y creo lo más importante, había escuchado comentarios de muchas diciendo que la versión original , la que se usa para piel normal, no les gustaba, que buscaban algo para pieles grasas ya que les sacaba muchos brillos al final del día y no les duraba nada, y por eso la marca decidió reformular su producto y sacar esta nueva versión, sin embargo les contaré que mi piel es seca y la verdad es que no tengo queja, la piel se ve súper sana y brillante con esta bb cream pero para mi! siento que si tu piel es grasa aún sufriras un poco con esta BB cream por que ese brillo que me deja a mi, en tu piel puede verse como grasa, por esto la recomiendo para piel seca y normal y creo que para piel mixta/grasa aún les falta encontrar la fórmula exacta.

¿Tú la has probado? Tu experiencia nos ayudará a todas no dudes dejarla en los comentarios!

bbcream1

bbcream2

bbcreamcollage

bbcream3

  • hola, tengo que decir que a mi me encanta esta bb creeam yo tengo piel grasa y me resulta muy comoda soy mama y todo el dia ando de prisa esta crema me ahorra mucho tiempo y aunque es cierto que no es de larga duracion y para una cena nesesitas de mas u otros productos yo estoy contenta con ella. es ideal para el dia a dia. me encacanto tu blog lilia.

  • Yo uso la versión para piel normal y me encanta!!!!! nunca me paso de que me de brillos, claro mi piel es normal y sufre de deshidratación, eso hace, quizás que la piel absorva y agradezca la humectación que trae la bb cream. Es ideal para todos los días. Me encanta tu blog u tu canal!!!
    Beso
    Laura
    Argentina

  • Hola Lilia me encanta tu blog y cada reseña que tu realizas esta muy bien explicada solo tengo una pregunta , ¿Cuántos Tonos encuentras en este bb cream? lo que me sucedió a mi es que me compre la Medium deep y la sentí un poco obscura en mi piel solo :/ espero tu respuesta gracias 😀

  • ultimamente mi piel es muy muy grasa… alguna me puede decir si sabe a que se debe… obvio por experiencia… o asi… porque yo de niña la tenía seca… después ya sentía mixta pero ahora en verdad es muy grasa… 🙁

    • A mi me ocurrió lo mismo, incluso llegué a sufrir un poco de acné. Fui al dermatólogo y me dijo que utilizara un gel hidratante en el rostro, en lugar de cremas faciales, ya que el uso de estas puede ser el causante deL exceso de la piel grasa, y en verdad funciona, pero no es muy sencillo conseguir hidratantes faciales en gel, por lo que opte por lavar mi cara con jabón para piel grasa y después aplicar crema ponds para pieles blancas, ya que es una crema muy hidratante, pero no deja la piel grasa, y realmente me funciono, ahora mi piel luce mucho más sana y no tengo exceso de grasa 😀

  • Yo uso casi diario la versión original desde hace mas de un año y me encanta!!! Deja mi piel muy suave y luminosa y la duración si podría mejorar pero al sellarlos con mis polvos puedo arreglar eso. Besos Lilia 🙂

  • ami me encanto realmente la utilizo diario y estoy super contenta ya que me deja el tono mas uniforme me la hidrata y con un toque de frescura y en mi caso uso primero el skin renew de garnier para luego aplicarme la bb cream y para que dure mucho mas tiempo solo aplico un poco de polvo traslucido y listo¡¡¡ muy natural en menos de 3 minutos.

  • Lilia a mi me encanto esa bb cream de echo e probado otras más caras y no me ha dejado la piel tan bonita como esa de verdad muchas personas me lo han dicho

    Saludos

Comments are closed.