BB cream de Bourjois

Gracias a la revista InStyle México, pude tener en mis manos la BB cream de Bourjois y aquí les voy a decir que me pareció después de haberla usado por aproximadamente un mes.

Esta BB cream es muy cremosa, no es ligera, por lo que para mi resulta en una cobertura amplia, te recomiendo utilizar una crema ligera antes de ponerte esta BB cream ya que sino lo haces puede resultar en que sientas demasiado producto sobre tu rostro.

Como tiene gran cobertura es importante que identifiques bien tu tono ya que si no corres el riesgo de tener un tono en tu cara y otro completamente en tu cuello y escote, la verdad es que se siente muy cubriente casi como una base de maquillaje normal.

IMG_7935

Esta BB cream promete 8 cosas distintas, lo que pareciera ser muy comprometedor, sin embargo creo que cumple bien las expectativas, te ofrece factor de protección solar, es antiarrugas, disminuye el brillo, etc.

IMG_7940

La verdad es que me ha gustado bastante, es muy humectante, perfecta si tu piel es seca como la mía, además el empaque es muy funcional ya que tiene un espejo muy grande el cual puedes rotar a tu conveniencia, por lo que es perfecto para guardarlo una vez que se termine el producto.

IMG_7938

Besos!

  • Simplemente la BB cream de Bourjois es lo unico que me pongo y cubre muy bien mis imperfecciones , sinceramente yo no me maquillo muchoo pero la BB cream es esencial para mi FACEBOOK : Mariana Palacios Valdez

  • Hola Lilia! Se ve genial la BB Cream de Burjois, quisiera saber donde la puedo conseguir en Mexico?? Se que la puedo comprar por internet pero me gustaría comprarla físicamente si es posible.

    Gracias por el post y por tu atención. Saludos!

  • hola!! espero que no te moleste mi comentario, es con ánimo de que te sirva y mejores. Creo que a tus reviews les falta 🙁 está padre que compres muchas cosas o te las manden y lo subas aqui, pero creo que tus reseñas son muy superficiales y a lo que dice el producto en el empaque y publicidad tu le añades poquito y ya, Estaría padre que tomaras fotos tuyas usando el producto para ver la cobertura y el efecto en la piel.

Comments are closed.