Base Lumi Magique de L’oréal

En mi última entrada para este blog les comenté que quería probar una nueva  base de maquillaje y que me había comprado Lumi Magique de L’oréal y parecen haber estado interesadas en una reseña, pues les cuento.

En cuanto tomé un poco de producto pensé que había elegido el tono equivocado, lo vi demasiado pálido y pensé que quedaría muy blanco en mi cara, al ponérmela noté que no era así, pasó como con una bb cream, al princpio es medio blanquezca y luego se adaptó al tono de mi piel.

Su consistencia es muy líquida, la verdad a mi me gusta que sean un poco más cremosas, sin embargo necesitas muy poca cantidad de producto para cubrir todo el rostro.

La apariencia que deja es muy natural, no te la recomiendo si lo que buscas es una cobertura grande, me di cuenta porque a travéz de ella puedo ver algunos lunares que tengo en mi rostro que desaparecen cuando me pongo otras bases como la photoready de Revlon. y además deja tu piel reluciente, por lo que no creo que te guste si tu piel es grasa ya que te hará brillar de más.

De hecho, con este clima mi piel se ha sentido muy seca y esta base es perfecta para eso, no es nada pesada y te deja ese toque de luminosidad que últimamente no tengo de manera natural, sin embargo algo que no me gusta es la falta de tonos, cuando fui a la tienda solo había dos, el que compré y uno mucho más obscuro, tal vez sea necesario comprar las dos y mezlcarlas para llegar a tu tono ideal, o tal vez necesites ir a una tienda donde tengan más variedad.

Su costo es de mas de 200 pesos por lo que no es precisamente barata para ser de una tienda departamental entonces también debes de considerar eso si es que piensas comprarla.

Si quieres ver la entrada donde mencioné esta base puedes verla AQUI.

Te dejo agunas fotos para que veas por ti misma.

¿Cuál es tu base favorita? Me encantaría probar nuevas bases.

Besos.

 

  • yo uso la costum creations de revlon y esta genial asi no batallas en encontar tu tono de piel ni gastar en varias bases hasta encontrarlo, si he notado que tiene buena cobertura y dura casi todo el dia, espero te sirva besos bye

  • Hola!!

    Que base de maquillaje recomiendas para la piel muy grasa, uso una de Estee Lauder y me gusta mucho pero quiero probar algo más económico.

    Gracias!

  • yo stoy utiizando la de maybelline FIT me 225 la vdd m nknto ya yvo utizandola mas dl mes y m nknta km m dja mi rostro soi morena klara pr tnia mi rostro algo oskuro x el sol pr dsd k la empec a usar mi tono se aklaro un buen yo pienzo k s x su protector solar k s mui bueno jeje m nkntan tus videos t sigo n you tube, y tods los otras kozas k tiens jejee zaludos ¡¡¡ <3

  • oye lilita podras hacer un tutoria de omo hacer una bb crea…he visto algunas pero no son asi como muy precisas y en varios videos cambian los ingredientes y quier saber cual es la buena ,, me compreuna de garnier y la verad es que es fatal y mas que tengo la piel grasa …porfa…y slaudos

  • Hola!!! Yo en este momento estoy usando la skin foundation matching de NYC, esta base es liquida para nada cremosa y y es de una duracion media a larga y su cobertura es de ligera a media.

  • Yo usaba photoready de Revlon y me veía genial en las fotos por que atrae mucho la luz a tu rostro, pero un día me cansé de verme siempre igual y compre la base colorstay de Revlon y vi lo maravilloso que es que se cubra cada manchita de mi rostro por su super amplia cobertura, me encanta y creo que la seguire usando por un tiempo 🙂

Comments are closed.