Balmain en tu cabello

Cuando me enteré de que esta colección iba a llegar a México me emocioné mucho, y es que a veces es muy difícil conseguir este tipo de productos en mi país, les estoy hablando de la colección para cabello de Balmain.

Hace varios meses tuve la oportunidad de ir al evento de lanzamiento donde pude platicar con los expertos que trabajan mano a mano con Balmain en los desfiles de Nueva York y Paris y ahí fue en donde me enamoré del que para mi es el producto estrella de la colección: el perfume para cabello.

Todos los productos de la colección tienen las notas de esa fragancia, la cual es muy suave y sutil pero que de verdad dura mucho tiempo en tu cabellera, cuando me lo aplico siempre hay alguien que me pregunte que perfume estoy usando y lo que me encanta es que no daña para nada el cabello.

Otro producto que también uso mucho es el spray acondicionador, lo uso siempre que me lavo el cabello al salir de la ducha y lo dejo por 10 minutos antes de comenzar a peinar mi cabello, siempre me ayuda a que no se sienta seco y a desenredar mejor, si voy a dejar secar mi cabello al natural pongo unas gotas del aceite de argán y así mi cabello conserva un brillo muy natural, si lo seco con secadora no aplico el aceite sino hasta después, ya como terminado final.

El único producto que tengo de la colección que no me convence es el spray de sal para hacer ondas de mar, la verdad es que es muy potente, si te pones mucho te deja el cabello demasiado tieso e imposible de peinar, para quitar el efecto es necesario volver a lavar el cabello, además de que siento que después de usarlo al final del día mi cabello está muy enredado.

Esta colección la puedes encontrar en salones de belleza especializados y a través de Cosmoprof México, la cual es una tienda especializada de belleza, donde venden productos especiales para salón de belleza.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *