BABY LIPS ¡BALM Y BLUSH!

Estoy segura que ya conoces los tradicionales Baby Lips de Maybelline y es que desde que salieron al mercado causaron furor entre las amantes a la belleza por ser un producto divertido, simple, fácil de aplicar y que podemos utilizar desde que somos niñas para cuidar de nuestros labios; ahora este producto evoluciona y se convierte en un bálsamo multi-usos práctico para añadir color a labios y mejillas de manera rápida, ¿lo mejor de todo? por supuesto ¡el empaque! que se ve completamente adorable y le dará un toque colorido a tu cosmetiquera.

Los nuevos Baby Lips para labios y mejillas me gustan mucho para complementar un maquillaje natural, también sirven para esas ocasiones en donde tienes que salir súper rápido de casa, por ejemplo al gimnasio, a hacer algunas compras al súper o a pasear al perro y no quieres lucir como recién levantada, el color que dan los baby lips es muy sutil pero si se nota, además de que en los labios si tienen un efecto humectante sin ser pegajoso, además tienen un olor diferente cada uno, algunos frutal y otro más dulce.

Eso si, debes saber que el color no dura todo el día, la duración máxima es de 4 horas así que debes reaplicarlo durante el día, pero huelen tan rico que estoy segura de que no te causará ningún esfuerzo volvértelo a poner

¿Dónde los compro? Podrás encontrar los Baby Lips de Maybelline desde ya en Walmart y Soriana con un costo de $99 pesos, disponibles en 5 tonos diferentes.