¡Así llevo las botas de moda esta temporada!

Últimamente estoy obsesionada con llevar botas en todos mis looks, y es que son tan cómodas y súper favorecedoras, que resultan perfectas para mi día a día. Por eso quiero compartirles los looks que más me han gustado con botas en estos últimos años. Así, consiguen un poco de inspiración para crear los mejores atuendos. Además, ya casi se acerca la temporada de otoño-invierno, y van a necesitar varias ideas para lucir sus botas de moda de la mejor manera. 

Quiero mostrarles cómo es súper fácil combinar las botas con cualquier prenda de su clóset. Y pueden ser cualquier tipo de bota, ya sea con tacón, gamuza, estoperoles, de piel, abierta o inclusive se llevan las botas largas, que están súper de moda y te estilizan un buen las piernas. Mi parte favorita de usar botas de moda es que me agregan unos centímetros de más y al ser el tacón cuadrado son mucho más cómodas. ¿A ti qué es lo que más te gusta de usarlas? 

Un súper tip para comprar botas de mujer de temporada online es hacerlo en tiendas o sitios de segunda mano, ya que están más baratas y pueden ahorrar dinero mientras reutilizan una prenda en buen estado. Les recomiendo GoTrendier México, ahí tengo mi clóset de moda, y vendo mi ropa desde hace tiempo, me encuentran como liliacortes. Las invito a darse una vuelta y a checar toda las prendas, zapatos y accesorios que tengo. ¡Les puedo hacer una rebajita!

Voy a empezar a compartirles mis looks con botas, ¡espero les gusten tanto como a mí! 

Seleccioné primero estos outfits porque son básicos y creo todas tenemos un par de jeans negros o azules, un abrigo o blazer y una blusa en nuestro clóset. Ahora, hay dos formas en que pueden combinar sus botas de piel o vinil, una un poco más clásica y otra más atrevida. Por ejemplo, para un look elegante pueden incluir una blusa con encaje y un blazer y para un look más divertido qué les parece este abrigo de animal print con esta t-shirt estampada. ¡La idea es que se sientan súper cómodas con lo que llevan puesto y las botas que usan!

Paso al tema de usar botas de moda con vestidos y faldas.¡Hay muchas maneras de hacerlo! Pero estas dos me encantan. En el primer look llevo estas botas con estoperoles con medias, un vestido y una boina. Lo que lo hace especial son los detalles que tienen las botas que combinan perfecto con el print de lunares y las perlas de mi gorrito. Por otro lado, si lo que quieres es verte más arreglada, este look lo vas a amar, ya que usé una falda con textura y la combine con el color de gamuza de mis botas largas, y lo nivelé con un suéter de color neutro. ¿Les gustan estos looks?

Por último, me gusta combinar pantalones formales con botines, siento que se ven con mucha onda y te hacen lucir arreglada al cien, ¿no les parece? En la primera opción elegí unos culottes que son muy cómodos y se ven súper bien porque son de rayas y te hacen lucir más alta al usarlos con botines de plataforma. Ya solo agregué un top cruzado negro para crear balance. En el segundo look me fui más por unos pantalones llamativos como centro de mi look, y los complementé con un blazer y botas de tonos neutros para equilibrar mi outfit de moda. 

¡Quiero saber qué les parecieron estos looks! Espero les hayan servido de súper inspiración para animarse a usar botas en sus outfits esta temporada. ¡Armen el mejor atuendo que vaya con su estilo y personalidad!