Aromas de primavera de L’OCCITANE

Hace poco me llegó un paquete hermoso de parte de la marca L’occitane en Provence donde venían unos perfumes súper padres de su nueva colección llamada La Collection de Grasse y les quiero compartir un poco sobre ellos.

Esta marca ya la conocía pero la probé más a profundidad a partir de los Best Beauty Buys de Instyle México y la verdad es que estoy gratamente sorprendida, las fragancias que me mandaron están increíbles, son 4 combinaciones que quedan perfecto para la nueva temporada de primavera verano ya que son frescos y puedes encontrar la que más se adapte a tu personalidad.

Estas fragancias no sólo se encuentran en forma de perfume, si te gusta mucho alguna, puedes complementar el set con el jabón, la leche hidratante, entre otros.

Imagen 22

Té verde y Bigarade

Puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, es un olor fresco y herbal, es el más cítrico de los cuatro aromas, la presentación es bellísima, muy clásica y elegante, yo ya lo tengo contemplado para regalarsela a mi novio.

Fragancia Thé Verde- Bigarade 75ml

Jazmín y Bergamota

Esta combinación es de mis favoritas, perfecta para usarla de día, es fresca y dulce, me hace recordar mucho a un día soleado de primavera.

Fragancia Jazmín- Bergamota 75ml

Magnolia y Moras

Mi favorita de las cuatro combinaciones, es dulce y fuerte, algunas personas la usarán más como perfume de noche pero a mi me encanta para cualquier hora del día, definitivamente la recomiendo para una mujer que le guste destacar.

Fragancia Magnolia- Moras 75ml

Vainilla y Narciso

Para mi es la más discreta de todas, ideal para usarla diario, me recuerda a una escena romántica de alguna película cursi, me da una sensación de ternura y tranquilidad, además de que la vainilla huele deliciosa.

Fragancia Vainilla- Narciso 75ml

Besos!

 

 

  • hola Lil hermosas la lociones me encanta tu blog hoy me decidi a escribirte y vi un comentari donde dice que te pareces a Cristina ricci y es verdad en unas imagenes que vi dije :O! es Lilia jejeje saludos 😀

Comments are closed.