Aprende a vestirte, los expertos te ayudan

Hace poco como muchas sabes regresé a IDIP, esta vez no a un curso de maquillaje sino a uno de imagen, en dónde tuve la oportunidad de conocer a maestros increíbles que realmente te ayudan a sacar tu mejor versión.

El curso te lleva de la mano para conocer tu tipo de rostro, identificar tu estilo, aprender de moda y conocer lo que te va mejor, además al final de todo te hacen una carpeta personalizada dónde con ejemplos te describen paso a paso lo que debes buscar en las tiendas, el tipo de cuerpo que tienes, cuáles son los accesorios que te favorecen más y hasta una muestra de los colores que debes buscar para destacar tus facciones.

image

Es un verdadero placer tomar la clase, porque además de conocerte, conoces personas maravillosas que están dispuestas a compartir experiencias a ayudarte a hacer un cambio no sólo de look, pero de vida, por eso quiero compartir con alguna de ustedes este curso.

image

El siguiente grupo tomará clase los días 5, 12 y 19 de Julio por lo que si puedes asistir a las clases no dudes en tomar la oportunidad de llevarte una experiencia padrísima, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Darle like al Facebook de Lizet Duck, quién será tu asesora en la clase y te dará todos sus conocimientos

2.- Darle like a mi Facebook y seguirme en Twitter

3.- Comentar bajo este post porqué quieres ganar este curso, te aseguro que puede cambiar cómo te ves frente al espejo drásticamente

La ganadora será elegida al azar y anunciada el día 30 de Junio por medio de mi Facebook, así que si participas asegúrate de estar al pendiente =) o si no déjame tu usuario de Twitter en tu comentario y te escribiré si resultas ganadora.

  • Mi querida Lilia,
    Me atrevo a escribirte querida pues la confianza que he adquirido en vos es muy grande, al principio veía tus vídeos para ver técnicas nuevas pero ahora son hasta mi guía de compras hasta en el súper.
    Estoy muy interesada en este curso, ya que no hay nada más lindo que fusionar tu estilo con la guía de un experto y trabajar de la mano para explotar lo mejor de cada persona.
    Dejo también mi cuenta de twitter @pilarnisino , dónde básicamente encontraras tweets de mis dos pasiones, la política y la poesía. Y muchas muchas frases.

  • Hola Lilia, hace bastante que te sigo por tu canal y la primera vez que mencionaste que habias ido a IDP y tu experiencia me emociono porque al igual que la mayoria de las que te seguimos nos encanta el maquillaje y mas que por mejorar nuestro rostro, a mi me parece que es resaltar mas aun nuestra belleza, pero a veces no nos damos cuenta de que tenemos que resaltar la belleza interna y es que es ironico cuando alguien dice que la belleza es interior pero es cierto porque para mostrar al exterior tu belleza debes de quererte y consertirte tanto por dentro como por fuera, pero dejamos aun lado el interior y lo hacemos cuando no valoramos nuestro cuerpo, lo que ODIAMOS de nosotras y me parecio interesante este curso que estas regalando porque aparte de sentirnos y sacarnos partido por fuera, lo haremos por dentro porque un cambio siempre es bueno y a mi me encantaria ganarmelo porque jamas he realizado un “cambio de look” y ahora que estoy por entrar a la universidad es el momento porque tengo que entrar y empezar con el pie derecho, espero y deseo con TODO el CORAZON ganar, jamas gano nada y espero hacerlo esta vez y sino pues la que gane lo disfrute mucho! Saludos desde Puebla.

  • Me encantaria ganar, nunca hago cambios de look y ahora que estoy por entrar a la universidad me encantaria llevar aires nuevos, renovada y sentirme segura de mi misma! Gracias por hacer un cambio en alguna de nosotras

  • Hola lilia, desde hace mucho tiempo soy tu fiel seguidora desde hace mucho tiempo y siempre he querido ir a uno de los cursos de los que hablas, quiero ganar porque salí de una etapa triste de mi vida y quiero iniciar de nuevo y renovarme , aunque no gane, amo tus videos lilia ❤❤❤❤

  • Hola Lilia, me encantaría ir al curso por que es un hecho que cuando te sientes bien por dentro, también lo reflejas por fuera, sin embargo no siempre sabemos a ciencia cierta si lo que nos ponemos nos queda del todo bien o es correcto para nosotras dependiendo de nuestra figura, color de piel, personalidad, etc.
    Soy abogada recién egresada, este curso me permitiría explotar mi imagen como profesionista al 100% ya que como una de mis jefas comentó hace tiempo, no basta con ser abogados, hay que parecer abogados.
    =)
    Mi cuenta en twitter es: @jess_clio

    • Hola Lilia me encantaría ganar este curso porque estoy fascinada con la escuela, ya que desde hace tiempo quiero tomar un curso de asesor de imagen en primera para aplicarlo en mí y posteriormente dedicarme a esto me encanta!!! Saludos.
      Mi twitter: @Del_orozcom

  • Hola!! Pues aquí con esperanza de poder ganar este curso!! La verdad yo no tengo idea de cómo sacarme partido me gustaría mucho aprender, sobre todo para ayudarme a subir mi autoestima, además es muy cierto que si te ves bien por fuera te sientes mejor por dentro, así que me gustaría MUCHO ser la afortunada ganadora!! Bsos!

    Face: Marly Knowles
    Twitter: MarleneCeron

  • Hola Mi nombre es Karen Alarcón De Viana
    mi usuario en twitter es Karen Alarcón @KarenAlarcn

    Y me encantaría tener la oportunidad de asistir a este curso por que me ayudaría a conocerme mas a mi misma, aprender que va con mi cuerpo y que no va bien y hacer que me sienta bien y mas confiada con mi exterior. Seria muy padre ganar y una experiencia única.

    😀 Espero tener suerte!

  • Hola nena, Me encantaría estar en el curso, para ademas de sacar y darle provecho ala belleza naturales que somos las mujeres =) También tener una excelente presentación a mi Currículo, A mi pensar no tan solo se trata de un papel que diga todas tus aptitudes y destreza esa también esta en tu imagen que refleja lo que eres y te gusta!…. Bueno espero ser afortunada, saludos y no me pierdo ningún vídeo tuyo me encanta! y tu estilo….. cuídate…. y me encantaría que hicieras un vídeo sobre a lo que te dedicas referente a tu ingeniería! Ok.. =P Bye….

  • Lilia!
    Que maravilla que puedas dar tan buenas oportunidades a tus lectoras, en lo personal, creo tener un estilo definido pero que mejor que estar segura aprendiendo de los expertos, me encantaría ganar está oportunidad.
    Suerte a todas!
    Mi twitter @krizadm

  • Hola Lilia, pues yo te sigo ya desde hace mucho tiempo en facebook, youTube, Twitter e Instagram je me gusta mucho lo que haces, tus propuestas etc, así que a ver que tal me va en este sorteo.

    Yo soy mamá y trabajo por lo que mi día a día me exige estar muy cómoda pero a la vez verme bien y profesional y depende también mucho de los clientes o usuarios que tenga que ver, sin embargo a la hora de elegir el outfit siempre sufro mucho así que termino poniéndome o comprándome ropa que no siempre me favorece o poniéndome lo mismo de siempre. Por dicha razón me encantaría ganar este curso, para poder al fin conocer que debo ponerme, comprar, combinar, etc. , ojalá tenga suerte, me ayudaría muchísimo no solo en mi forma de verme, si no también en mi seguridad y en mi proyección profesional.

    Mi twitter es @danDevrayes saludos

  • Hola Lilia! Me encantaría ir a IDIP para aprender sobre como vestirse. La moda es mi pasión y quiero aprender mas sobre que usar y que no, que prendas me favorecen según mi tipo de cuerpo, etc. etc.
    Creo que IDIP es el mejor lugar para formarse en todo lo que tiene que ver con imagen y ya que no gane la clase de automaquillaje, espero tener suerte en este sorteo. Saludos!!!!

  • Hola lilia, Me encantaría ganar este curso ya que trabajo como asistente directivo y lo que menos parezco es eso, además de que ahora soy mama y se me hace tan difícil pensar en mi forma de vestir, ya que me preocupo por otras cosas, siempre agarro lo primero que veo ya que es comodo mucha gente me ha dicho que no combino bien las cosas que mi imagen importa mucho quiero verme más profesional, sentirme más segura, y bien conmigo.

  • Hola Lilia!
    Hola! Deseo asistir al curso porque me encanta la ropa, cómo combinarla y todo pero creo que en verdad no sé sacarle el jugo al máximo a cómo admirar y apreciar los estilos y los colores que más me van, el curso sería una oportunidad enorme ! @andyzelgg

  • Hola Lilia esté cursó sería súper interesante para mi me encanta la moda aunque a veces no se cómo aplicarla para mi, así es que me encantaría aprender a vestir mi cuerpo espero ganar! Mi Twitter es @laurakstro1

  • Muero por ir a IDIP! Espero ganar esta vez. Quiero tomar el curso porque necesito mejorar mi estilo y para aumentar mi seguridad. 😉 Saludos! Y gracias por poner a nuestro alcance cursos como este. Ten linda noche.

  • hola Lilia pues yo quisiera ganar por que nunca he tenido un estilo propio ni sentido de la moda y ahora me gustaría verme mejor ya que soy mamá y tengo 23 años y siempre dicen que me veo de 15 y la verdad no me gusta y no me siento bien conmigo misma gracias por tu tiempo y me encantaría mucho ganar !!! mi twitter es @jimenaresvaz. saludos

  • Hola Lilia, me gustaría tomar este curso porque creo que en mi situación actual (siempre a las prisas) a veces no me doy el tiempo de dar la imagen que me gustaría y quisiera tener las herramientas del curso para lograrlo y hacerlo de una manera eficaz en mi día a día.
    Gracias y suerte.

  • Hola Lilia!
    Yo quiero tener la oportunidad de asistir a este curso para poder sacar la mejor versión de mi. (:
    Quisiera aprender a arreglarme de una forma que me beneficie.
    Twitter:@Brenni_Franco

  • Hola Lilia mi nombre es Gabriela Cedillo me encantaria ganar este curso ya que nunca he tomado un curso en IDIP, me encanta que nos cuentes de tus experiencias y para mi seria lo mejor del mundo ganar. Te sigo en twiter como @gabzzbeaux y en Facebook como Gabriela Cedillo

  • Muchas mujeres no estamos contentas con el nuestro físico y no es que sea feo, sino que no conocemos lo que nos favorece y desafortunadamente, ignorar información como esta nos lleva a elegir opciones que lejos de favorecer perjudican nuestra imagen. Por esa razón quisiera ser YO quien gane el curso

  • HOLA <3
    quiero participar por que me gustaría aprender mas de como vestirme y estar presentable para todo , me encantaría ganar, y aprender como hacerlo , saludos desde colombia 😀

  • Saludos Lilia!
    Me encantaría ganar este curso ya que muy pronto regresare a la escuela y quiero entrar con un cambio significativo para mi! Me gusta verme y sentirme bien y creo que esta seria una magnífica forma para lograrlo!.

  • Hola yo quisiera ganar este curso. Porq a raiz del fallecimiento de mi padre, quiero iniciar esta nueva etapa sin el sientiendome mas segura y confiada en mi.. Mi Twitter es @IsaCarr09

  • Hola Lilia! Espero te encuentres de maravilla.
    Yo quiero ganar el curso porque me interesa aprender a ser mejor persona y para eso debe uno de estar bien mental y fisicamente, fisicamente me refiero a que muchas veces sentirte bien por fuera hace que tu día y tus acciones sean éxitos. Ayuda a un autoestima mayor, lo cuál te hace creecer como ser humano. Gracias!
    Mi twitter es @isadora633

  • Me encantaría ganar porque no me de maquillar muy bien creo que el cursi me ayudaría mucho a aprender a verme más linda y por consecuencia a sentirme mejor conmigo misma 🙂 @virys09

  • Mw gustaria ganar porque creo que nunca es suficiente lo que se debe aprender sobre esos temas. A veces somos victimas de la moda en lugar de sacarle provecho a lo q mos favorece mas por eso siempre es bueno unos consejos y mas adecuados a tu persona no en general. Por eso me encantaria 😀 fingerscrossed. Mi usuario en twitter es @deny__CM ( lleva doble guion bajo seguido enmedio) gracias

  • Lilia, muchas gracias por compartir tus experiencias y por darnos oportunidad de conocerlas, pues a mi me gustaría asistir porque sentirnos seguras y cómodas con nosotras mismas ayuda muchísimo a nuestra autoestima y como nos desenvolvemos con las personas y nuestro entorno. Creo que saber lo que te va mejor en colores, formas , etc ayuda a nuestra vida diaria y eso nos impulsa a ser mejores personas, eso creo 🙂

  • Hola Lilia si bien lo mencionas, IDIP es una excelente escuela, ya que yo ya tuve la oportunidad de tomar un curso y me gustaría tomar este curso , pues me ayudaría a conocerme más y así mismo poder reflejar los que siempre quise.

    Saludos y mucha suerte a todas.

  • Hola Lili! Me gustaría ganar este curso porque siempre he querido tomarlo y por una cosa u otra no he podido, en IDIP estudié 4 hermosos cursos y me han ayudado demasiado, creo que sería el complemento perfecto. No tengo facebook pero en twitter ya estoy al pendiente de las cuentas 🙂 Saludos!

Comments are closed.