Agua micelar de Garnier

El boom de las aguas micelares ya lleva gustándome todo el año, y es que desde que escuché el termino por primera vez en el curso que tomé en IDIP, no he dejado de probarlas para poder conseguir la mejor, hace poco, como se pudieron dar cuenta en mis redes sociales, recibí la de Garnier.

AGUA-MICELAR

Muy emocionada por tenerla ya en mis manos decidí ponerla a prueba, no había escuchado mas que cosas buenas, además de que su gran tamaño enamora a cualquiera, así que un día que estaba muy maquillada decidí someterla a la prueba de fuego.

Para las que aún no saben, el agua micelar es multiusos, es decir, funciona como desmaquillante de ojos, labios y rostro, además de poder hacerla de tónico y agua refrescante para el rostro, es recomendada para pieles extremadamente sensibles ya que no contiene nada, es sólo agua, que como su nombre lo indica contiene micelas, las cuales son moléculas que se “comen” las impurezas del rostro, es decir ayudan no sólo con el maquillaje sino también con polvo o residuos de contaminación y sudor, además son recomendadas para todo tipo de piel, para chicas y chicos de cualquier edad, en especial para pieles muy sensibles que no pueden usar productos con muchos ingredientes.

Captura de pantalla 2014-10-10 a la(s) 18.16.35

Bueno pues ahora vamos a lo específico, ¿qué onda con el agua micelar de Garnier? Pues a primera vista me estaba encantando, una gran botella que asegura que te alcanzará para 200 aplicaciones, la boquilla del frasco es perfecta para ponerla sobre un algodón y no deja salir demasiado producto y la aplicación es muy fácil.

agua2

Comencé por quitar el maquillaje de mis mejillas, quedé gratamente sorprendida cuando como por arte de magia, mi maquillaje parecía “derretirse” ya saben como cuando hace mucho calor, por lo que pensé , que bien! lo está quitando todo y lo puedo notar, después los labios, no traía un color muy difícil de quitar, así que me di a la tarea de ponerme un lime crime, si no saben, es de los labiales de larga duración más hermosos y pigmentados y por lo mismo más difíciles cuando llega la hora de desmaquillarse, y bueno otra grata sorpresa en esta área también! Lo quitó, eso si, poco a poco, y con varias pasadas, pero al final no quedó rastro.

Y ahora los ojos… pues aquí fue donde todo falló, cuando quise retirar el maquillaje me ardió demasiado porque entró un poco a mi ojo derecho, me lloraron los ojos inmediatamente y por supuesto suspendí la aplicación en esta área, he de confesar que nunca había tenido una reacción así con ningún otra agua micelar por ejemplo la de Bioderma o la de Le Couvent des Minimes , así que para la parte de los ojos definitivamente no la recomiendo.

La he seguido usando todas las noches y si puedo sentir que quita mucha mugre y maquillaje en general del rostro, es fresca y también me ayuda en esos días en que quiero revitalizar el rostro antes del maquillaje, sin embargo y como única precaución les digo chicas, no la acerquen a sus ojos, tal vez sólo fue a mi, pero quien ya la ha probado ¿puede desmaquillar completamente su rostro con ella?

agua3

El precio de esta agua es de 95 pesos y la puedes encontrar en cualquier supermercado, te la recomiendo si quieres probar tu primer agua micelar para la limpieza del rosto, o si tu maquillaje de diario es muy natural la puedes usar como desmaquillante. No olviden que todos sus comentarios son valiosos porque cada producto reacciona de diferente manera en cada piel y mientras más opiniones tengamos, es mejor para tener un criterio más amplio, les mando muchos saludos y nos leemos en la próxima reseña.

agua1

 

  • Cuando leí los beneficios del agua miscelar en este post es como si estuviera leyendo los beneficios de la arcilla verde; buena para limpiar las impuresas, recomedable para todo tipo de piel y natural, aunque creo que en todo caso es mejor la arcilla verde porque limpia tanto que no es necesario usar jabón y desintoxica la piel, haaa y es por mucho más económica y accesible.

  • Hola
    yo les recomiendo la Micelar de La Roche Posay es muy buena para eliminar maquillaje e hidratar con lo que no puede es con mascaras a prueba de agua. Yo tengo piel sensible y jamas e tenido problema con esta.

  • Hola Lilia, me encantan tus reseñas, pero esta vez no coincido contigo. Soy de piel más allá de sensible y no es fácil para mi encontrar productos que no me irriten o lastimen la piel incluidos los ojos. A mi, mi dermatóloga me sugirió que hiciera la prueba con distintas aguas micelares, sobre todo para desmaquillar las pestañas y párpados, probé varias y la de Garnier incluida, y de las que probé, la que me dejó totalmente satisfecha y sin ningún problema en la piel fue el agua micelar desmaquillante de Garnier. Tomando en cuenta lo accesible del precio, y que está probada dermatológicamente y oftamológicamente, me deja la piel con una frescura sin comparación y sin irritación alguna. Para todas aquellas chicas que como yo tenemos piel sensible, el agua micelar de Garnier es la opción para la limpieza diaria.

  • Estoy utilizando el agua micelar de Garnier en las noches para desmaquillarme y por las mañanas para refrescar mi rostro y me encanta. Sufro de piel sensible y muchos productos me causan irritación. Pero el agua micelar es todo lo contrario; aparte de desmaquillarme a la perfección y sin irritarme los ojos refresca mi piel sin sensación grasosa lo cual provocan las cremas.

    ¡Estoy fascinada! Se las recomiendo muchísimo.

  • Hola Lilia,

    Leí sobre tu reseña y la verdad que me llamó mucho la atención, acabo de probar Agua Micelar de Garnier y la verdad me sorprendió, no solo me desmaquillo sino que cuando me pasé el algodón por mis ojos no me lastimó nada (yo soy de piel súper sensible). Primero me había dado un poco de miedo cuando comentaste que te habían ardido los ojos, ahora puedo decir que tal vez fue una excepción porque a mi me cayó súper bien!!!)…. en fin yo les platicó mi experiencia.

    Un abrazo!

  • Hola Lilia!

    Yo tambien probe la de loreal y me paso exactamente lo mismo que a ti, todo iba bien con el maquillaje del rostro hasta que llegue a los ojos! Me los irrito mucho y me lloraron :(:(
    Decidi darle otra oportunidad al dia siguiente siendo mas cuidadosa de que no me entrara a los ojos, pero no me quito bien el maquillaje.
    A mi lo que mejor me ha funcionado para desmaquillarme es el aceite de coco, despues me lavo la cara con un jabon organico de champagne de fresa y como tonico/hidratante uso agua de rosas

    Saludos y abrazos!

    • El aceite de coco es muy bueno para casi todo jeje sólo ten cuidado que sea 100% puro y orgánico, en especial para el área de los ojos, luego los que se venden por ahí pueden contener impurezas, y los ojos son una zona muy sensible y hay que cuidarla =)

  • La de l´oreal no arde en los ojos, aunque las mejores son bioderma o avene que todavia es menos costosa que bioderma aunque si le dobla el precio a esta, pero definitivamente si te ardió en los ojos es porque probablemente hay algo que las de bioderma no tienen y que es lo que la hace más barata, la de l´oreal apesar de ser barata no arde en los ojos, o al menos a mí no y eso que soy de ojos sensibles 😉 gracias por la reseña, a probarla para ver que tal me funciona.Saludos guapa <3

  • Lilia,

    Yo uso el agua de micelar en los ojos para desmaquillarme los para cuando traigo rímel sin a prueba de agua y en verdad lo quis súper fácil; en sí la uso entre semana que es cuando menos usa alguien maquillaje y ya sí es fin de semana pues con mi desmaquillante de siempre, úsala como te digo y te encantara y te faltó decir que es algo jabonosa, ya que cuando lela a exprimir el algodón sale jabón y también se siente en la cara lo jabonosa; saludos Lilia.

    Laura Sánchez

Comments are closed.