Advanced Génifique de Lancôme

¿Ya saben las últimas noticias sobre Lancôme? Pues la fabulosa vlogger y maquilladora profesional Lisa Eldridge es la nueva directora creativa global de la marca, se encargará de crear nuevas fórmulas, colores y texturas para las próximas colecciones, así que con esta noticia que mejor que hacer una reseña sobre un producto de la marca.

lisa-eldrige

Hoy le voy a contar mi experiencia con el suero Advance Génifique, el cual es un concentrado que promete activar la juventud de la piel, comenzando por el empaque es un frasco muy lindo que se vería hermoso en cualquier tocador, en la parte de arriba tiene del aplicador tiene una rosa, símbolo de la marca, el cristal es muy resistente y tiene buen peso en la mano.

El producto no tiene un olor particular, lo cual es bueno si tienes la piel sensible ya que las fragancias pueden empeorar la condición, y al tacto es una textura en gel que le tira a lo líquido. Cuando te lo pones tiene un efecto ligeramente refrescante y su absorción debido a su textura es muy rápida y no deja residuos.

LANCOME_ADVANCEDGENIFIQUE_2

La aplicación es por medio de un gotero que a mi parecer da la cantidad exacta para la aplicación en rostro y cuello, además si lo deseas puedes extenderlo hacia la parte del escote, ¿te has dado cuenta de que casi no cuidamos esa parte? pues los sueros nos pueden ayudar a mantenerlo bonito y prevenir arrugar en el área.

Está indicado para usar de día y de noche, sin embargo yo sólo lo uso en el día, por su rápida absorción y porque no queda pegajoso para después aplicar el maquillaje, y por la noche utilizo otro más pesadito.

Con este suero no sufro de resequedad en el rostro a lo largo del día, a pesar de que es invierno mi piel no se come el maquillaje, lo empecé a usar en las manos, que las siento como cartón por el frío y me ayudó bastante, mi piel queda con ese “brillo” de juventud, y noto que me ha ayudado a mantener la piel firme, te lo recomiendo si, empiezas ya a notar líneas de expresión en el rostro, si tienes la piel seca, si buscas un suero que no sea pesado, si tu piel es sensible, te ayudará a todas estas preocupaciones.

LANCOME_ADVANCEDGENIFIQUE_3

La duración aproximada de este suero es de cuatro meses de uso diario, usándolo sólo por las mañanas, tal vez si lo usas noche y día sea de dos a tres, una buena inversión si quieres empezar a tratar la piel del rostro con algo más que sólo tu crema de diario.

*Este suero lo puedes encontrar en tiendas departamentales con un costo aproximado de 1390 pesos.

 

 

Comments are closed.