Adictas a las compras!!! conozcan Mozaico + OOTD

Uno de mis pasatiempos favoritos son las compras por internet, en especial en esas noches de insomnio, así que constantemente estoy en búsqueda de nuevas páginas en donde pueda ver una gran variedad de cosas y lo más importante, que tengan envío a México, ya saben que a veces vemos cosas increíbles y oh! gran desilusión, no se pueden tener aquí.

juegos1

Por eso hoy me da mucho gusto poder contarles sobre  Mozaico, es un portal en donde podrán encontrar muchas marcas y productos, que van desde ropa hasta muebles de diseñador y lo mejor es que todas tienen envío local en México.

Captura de pantalla 2014-11-04 a la(s) 12.22.00

Mozaico es una web en donde varias tiendas en línea mexicanas están reunidas, para que así puedas conocer las propuestas no sólo de un sitio si no de muchísimos alrededor de México, me gusta mucho que apoye a los diseñadores mexicanos a poder dar a conocer su trabajo, además de que una vez que se metan van a ver cosas muy lindas que a veces sólo podemos encontrar por e-bay y que a lo mejor nos da miedo comprar o que no llegue hasta nuestra casa.

juegos3

Pero lo más interesante de Mozaico son sus tableros, porque ¿a quién no le gusta chismear las compras o gustos de los demás? Si ustedes como yo aman las compritas o hauls, esta web les va a permitir ver qué es lo que les gusta a sus amigos, amigas, tías o bloggers favoritas. Dentro de su sesión van a poder crear su perfil y cada vez que les guste algo, pueden darle like y añadirlo a sus favoritos (es muy parecido a Pinterest pero aquí puedes comprarlo todo!) Así que ya sabrás, podrás pasar horas viendo cosas y además viendo los favoritos de las personas que sigas.

juegos4

Cada día se agregan más productos a la web por lo que, cuando entres siempre habrá cosas diferentes para ver y añadir a tus favoritos, aunque no compres todo, créeme que es divertido hacer tus “listas de deseos” y quien sabe, a lo mejor entra tu novio y ya tiene una mejor idea de que darte en tu cumpleaños o Navidad.

juegos7

Y pues como a mi también me gusta chismear lo que les gusta, las invito a que creen una cuenta en Mozaico y me sigan, me pueden encontrar como Lilia Cortés, y cuando lo hagan yo las seguiré de regreso para así poder ver lo que les gusta, y bueno quien sabe a lo mejor nos gustan muchas cosas iguales.

Captura de pantalla 2014-11-04 a la(s) 12.21.42

Yo por supuesto ya probé la web y de las miles de cosas que me gustaron, escogí esta bolsa de Ethnology, que se llama “This is not a paper bag” la verdad el concepto está padrísimo, esta marca la descubrí hace más de un año por twitter pero hasta ahora tengo algo de ella, también está la marca Loly in the Sky que es donde son los zapatos que les muestro en el outfit, así que chicas las espero para poder compartir nuestras compras!!!

juegos6

juegos5

Sitio oficial: http://www.mozaico.com.mx/

Twitter: https://twitter.com/mozaicomx

Facebook: https://www.facebook.com/MozaicoMX

 

Trench Coat / She Inside

Camisa / C&A

Pantalón / Romwe

Lentes / lentes24seven

Bolsa / Ethnology

Zapatos / Loly in the Sky

 

 

Comments are closed.