Acompáñame a pintarme el cabello!

Si, lo hice de nuevo, no se porqué pero cada cierto tiempo me entra la locura y me dan esas ansias terribles de cambiar el color de mi cabello, si me siguen desde hace tiempo saben que he sido pelirroja, con cabello castaño cobrizo, totalmente negro, e inlcuso café chocolate, y esta vez no fue la excepción para un cambio y uno de los más radicales que he hecho, no por el color en sí, sino porque es la primera vez que decoloro mi cabello, las veces anteriores sólo había ido hasta donde mis cabello natural podía, pero para este color en especial era imposible hacerlo notar sin decolorar por lo que decidí hacerlo.

Fue un proceso muuuuuuuy largo, un poco más de 5 horas, primero poniendo toda la base negra y después quitando el color de mis puntas, fue ahí donde más nervios sentí y si ven la imagen pueden enterderme jeje, mi cabello completamente rubio! se veía horrible en esta etapa del proceso pero al final todo resultó como quería!

Quiero agradecer a Fer y Ara por todo lo que hicieron por mi, las horas del tinte se pasarón mucho más rapidas con ellas y también gracias por los consejos, si tienen alguna pregunta no duden en dejarla por aqui, les dejo estas imágenes, besos!

colorcabello
Click para ver el video

colorcabello1

colorcabello2

colorcabello3

colorcabello4

Captura de pantalla 2013-08-23 a las 11.30.41

  • Lilia, te miras muy bonita, te queda muy bien ese color.
    No debes prestar atención a los comentarios negativos que te han dejado en youtube, que mas da lo que piensen las demas personas, tu haces tus cambios para complacerte a ti, no a los demas, ten siempre eso en cuenta c:
    Saludos.

Comments are closed.