3 Pasos para tener manos perfectas!!!

Pues aún nos quedan varias semanas de invierno y con este clima nuestra piel se vuelven más sensible, y aunque siempre estamos buscando soluciones para la piel del rostro, muchas veces la resequedad se nota en nuestras manos, así que hoy te voy a dar 3 pasos para tener las manos perfectas.

Junto con L’Occitane te presento su método 1, 2, 3 con el cuál podrás lucir unas manos espectaculares. ¡Manos perfectas en un dos por tres!

Rutina de Cuidados para manos es perfecta para este Invierno:

1: Cuidado de Uñas y Cutículas con el Aceite para Uñas y Cutículas Karité 

El Karité se caracteriza por ser un ingrediente súper nutritivo para la piel, da muchísima hidratación y este aceite te dará suavidad extrema.

2: Prepara tus manos para una Hidratación Intensiva con el Exfoliante 1 Minuto de Karité.

Las pequeñas partículas exfoliantes harán que tu piel quede más tersa y lista para recibir todos los componentes activos de la crema de manos.

3: Hidrata y Nutre tus manos con la Crema de Manos Karité.

¡Me encanta esta crema! Además de ser súper hidratante hay en muchas versiones, así que podrás encontrar una para tener en tu cajón al lado de tu cama o para llevar contigo en la bolsa.

Además de tener las manos hidratadas en este invierno, es importante que las mantengamos limpias y qué mejor que con un jabón de L’Occitane + UNICEF, ya que al comprar un jabón solidario ayudamos a dar 1 año de vitamina A para prevenir notablemente la ceguera infantil a 3 niños. Esto se logra ya que la marca se ha unido a UNICEF  para ayudar a proporcionar suplementos de vitamina A a 1.7 millones de niños en todo el mundo para 2019.

Conoce más a través del siguiente enlace: https://goo.gl/W47Wny