14 días con Tiny tea de Your Tea

¿Recuerdan cuando les presenté la cajita de té que me llegó a principios de Enero? Ya han pasado 14 días desde que comencé a tomarlas y les quiero contar mi experiencia.

Como saben la cajita contiene sobres suficientes para la toma de 3 dosis diarias durante 28 días, decidí hacerlo sólo por 14 días para ver que tal funcionaba, ya que en la página web dice que te puede funcionar desde este periodo de tiempo hasta los 28 días, incluso venden un kit sólo para 14 días.

TINYTEA_4

Cuando comencé a tomar el té lo primero que notas es el sabor, no es sabor dulce, es mas bien como té verde, y bueno yo lo tomé todo el tiempo si azúcar, ya que si no pues ¿dónde queda el detox? Bueno pues después de los primeros dos días te acostumbras al sabor. Lo que más trabajo me costó a mi fue tomarlo en horarios, se recomienda que lo tomes media hora antes de cada comida, pero para ser sincera casi nunca tengo una hora fija de comida, por lo que a veces ya estaba comiendo cuando me acordaba del dichoso té., en esas ocasiones simplemente lo tomaba después o había días en que tomaba dos porciones por la noche.

Processed with VSCOcam with g1 preset

El horario más fácil para cumplir es el de la mañana, me acostumbre a levantarme y poner agua para preparar el té antes de hacer cualquier cosa, la verdad es que es un hábito que me gustó porque así mi organismo comenzaba el día hidratado y eso siento que también me hizo tener mejor digestión.

Como tienes que tomar tres tazas al día, tu cuerpo recibe mayor cantidad de agua, así que no te da tanta hambre, además de que noté que es estado de mi piel mejoró un poco, creo que fue un efecto secundario de estar tomando tanta agua, ahora bien, ¿baje de peso? La verdad es que cuando fui al gimnasio me pesé y no bajé nada, pero puedo ver que mi cintura es más pequeña y que marcar mi abdomen no está siendo tan difícil como lo pensé, obviamente aún no tengo cuadritos, en 14 días no puedes ver resultados milagrosos, sin embargo si te puedo decir que este té te da mucha energía, ayuda a digerir mejor los alimentos, te puede ayudar si tienes problemas de estreñimiento y te mantiene hidratada durante todo el día.

YOURTEA_2

Por el momento me siento muy bien, por lo que dejaré de tomarlo por unos dos meses y después seguiré por los otros 14 días, de esta manera puedo ver si hay un cambio de nuevo, además de que pronto comienzo un nuevo reto para tener una figura de 10, pronto les contaré más sobre esto!!!!!!

IMG_20141219_140720

Comments are closed.